EN VENTA

El Devon GTX rebajado en eBay

AmpliarEl Devon GTX sale a subasta en eBay - SoyMotor.comEl Devon GTX sale a subasta en eBay

Corría el año 2009, cuando Devon Motorworks tuvo el deseo de ofrecer algo diferente, nuevo y espectacular en el mercado de los deportivos de alto rendimiento. Se trataba del Devon GTX.

El GTX, con chasis y motor del Viper de segunda generación, pretendía ser el ejemplo perfecto del deportivo americano. Se construyeron dos unidades, aunque Devon tenía la esperanza de dar inicio a una gran producción ante la esperada demanda, que no llegó.

El coste del coche era, nuevo, de 500.000 dólares. Era demasiado. Pese al trabajo de diseño exterior e interior, no dejaba de ser un Viper carrozado, cuyo precio era mucho inferior. Así que no tuvo éxito, y una de sus unidades, la misma que ahora está a la venta en e-bay, fue vendida por 200.000 dólares, mismo precio que ahora aparece en el portal de compraventa digital.

devon_gtx_lateal.jpg

Con todo, el coche no era torpe, pese a su aspecto algo curioso, con un morro muy afilado y las puertas de mariposa. De hecho, logró el record no oficial en Laguna Seca, por unos meses, hasta que un Viper –curioso- se lo arrebató en 2010.

Este deportivo único, en el primer modelo construido, puede ser tuyo si tienes el dinero para ello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top