PATROCINIOS

El derbi más 'premium': Atlético BMW vs Real Audi

Cuatro concesionarios oficiales de BMW suministrarán sus vehículos al Atlético de Madrid

En el otro lado de la ciudad, Audi mantiene una temporada más su apoyo al Real Madrid

AmpliarActo de la firma del acuerdo entre el Atlético de Madrid y los concesionarios oficiales de BMW - SoyMotorActo de la firma del acuerdo entre el Atlético de Madrid y los concesionarios oficiales de BMW

En los últimos años Atlético de Madrid y Real Madrid han protagonizado algunos de los duelos más apasionantes del fútbol europeo. Con la finales de Milán y Lisboa en mente o con la ya más lejana victoria de los colchoneros en la final de la Copa del Rey en el Bernabéu, la nueva temporada promete grandes emociones para los dos equipos capitalinos. Además, la rivalidad no deja de crecer.

En este aspecto y con temporada 2016-17 aún sin comenzar, los dos equipos han encontrado otro motivo de enfrentamiento. Mientras que Audi es la marca que suministra sus coches a los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Real Madrid, cuatro concesionarios oficiales han firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. De esta forma, los jugadores, técnicos y representantes del equipo colchonero utilizarán vehículos de la firma bávara, pellizcando a su vez la gran rivalidad entre Audi y BMW tras utilizar en campañas pasadas vehículos Volkswagen de Castellana Wagen.

p90227765-highres.jpg

Los cuatro concesionarios oficiales de BMW que han firmado este acuerdo son AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter, siendo los encargados de suministrar los coches de la marca a los pupilos del Cholo. Aunque de momento no se ha fijado fecha para el acto de entrega de los vehículos a los jugadores, los representantes de estos cuatro concesionarios ya han posado junto a Clemente Villaverde -representante del Atlético de Madrid- en el Estadio Vicente Calderón con una unidad del BMW Serie 4 y otra del BMW 216d.

Mientras tanto, Audi repite con el Real Madrid en un acuerdo que se extiende desde 2003. La firma de Ingolstadt ha encontrado en el fútbol un gran escenario a nivel de marketing y por ello su apuesta por el deporte rey no ha hecho más que crecer en los últimos años. Desde 2006 la marca de los aros también patrocina al FC Barcelona, mientras que lejos de España ha tenido o mantiene acuerdos con equipos de la talla del Bayer de Múnich, Chelsea o AC Milán.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top