Planeta motor

Conoce el crucero con una pista de karts Ferrari en su cubierta

En la cubierta superior, junto al parque acuático, encontramos una pista de karts

Se trata del primer crucero que incluye esta actividad

AmpliarPista karts Ferrari en un crucero -SoymotorEltrazado de dos niveles se ubica en la cubierta superior y lleva los colores de Ferrari.

Pese a que no ha sido diseñado explícitamente para amantes del mundo del motor, el crucero de super lujo Norwegian Joy tendrá en una sus cubiertas una retorcida pista de karts con dos niveles diseñada por Ferrari. Una tanda mientras se navega debe ser una experiencia inolvidable.

Será a partir de verano de 2017 cuando uno de los buques más lujosos que se recuerdan sea botado y comience su primer viaje para el disfrute de sus 3.900 pasajeros. La embarcación ha sido diseñada teniendo en cuenta los gustos del mercado chino y su gran baza son las numerosas actividades y experiencias que se pueden vivir a bordo.

Para lograrlo, la compañía Norwegian Cruise Line ha diseñado la cubierta superior con una gran oferta de ocio entre la que se incluye un parque acuático y la que para los petrolheads es la joya de la corona, una pista de karts gracias a un acuerdo con Ferrari Watches.

nor_0.jpg

Desde luego debe ser toda una experiencia poder ponerse al volante de un kart mientras tenemos de fondo la inmensidad del océano. El diseño de la pista es sinuoso como la mayoría de los que podemos encontrar en tierra firme con el aliciente de tener dos niveles lo que significa subidas y bajadas y aún más diversión. Los viajeros podrán ponerse al volante de unos karts eléctricos pintados el rosso corsa propio de la scuderia de Maranello

Otros de sus muchos servicios son el casino, una zona de compras duty-free en la que se encontrará una tienda oficial Ferrari, simuladores de conducción, teatro, camarotes tipo suite con jacuzzi con vistas al mar, piscinas privadas o simuladores 3D. Toda una experiencia.

No te pierdas la botadura del enorme crucero de lujo con capacidad para 3.850 pasajeros, en el que se pueden adivinar las formas de la primera pista de karts de este tipo en el mundo.

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top