FUTURO

El Corvette C8 tendrá motor central y cambio automático de doble embrague

Se han desvelado nuevos detalles acerca del futuro Chevrolet Corvette

Según diversas fuentes, su estreno oficial podría llegar en el Salón de Detroit de 2018

AmpliarLa foto corresponde al Chevrolet Corvette Grand Sport - SoyMotorLa foto corresponde al Chevrolet Corvette Grand Sport - SoyMotor

El actual Chevrolet Corvette goza de gran salud, con una gama escalonada formada por el C7, el nuevo Grand Sport, el Z06 y el radical y pasional C7.R. La introducción del Corvette Grand Sport ha sido el paso definitivo para diversificar la apuesta del deportivo americano y sin embargo, muchos son los ojos que ya miran al futuro. El Chevrolet Corvette C8 de motor central es ya objeto de deseo.


Cabe recordar que el próximo Chevrolet Corvette será de motor central, algo que sin duda ha despertado el interés de los fans de la marca. Sin embargo, cada vez son más los detalles que tenemos sobre el futuro deportivo, al menos si atendemos a las informaciones de 'Car&Driver'. Según este medio, sólo estará disponible con el cambio automático de siete velocidades cortesía de Tremec, tendrá un coste cercano a 71.000 euros y su estreno oficial será en el Salón de Detroit en enero de 2018.



7375.jpg



No será por lo tanto hasta 2019 cuando veamos en las carreteras a este Chevrolet Corvette de motor central. En principio el propulsor será el conocido V8 de la marca con una potencia que quedará situada entre los 450 y los 500 caballos de potencia, poniendo así el relevo al actual Corvette, que se producirá hasta 2018. En este aspecto, el modelo actual podría recibir una versión de alto rendimiento a modo de despedida el próximo año.



En cualquier caso, este Chevrolet Corvette con motor central será el punto de partida para la renovación completa de la gama, por lo que es muy probable que tras su lanzamiento la marca desarrolle una versión con un motor V8 todavía más potente. En principio el tope de gama debería llegar en 2020 con el nacimiento del Chevrolet Corvette E-Ray. Este nombre que fue registrado por la marca el pasado mes de diciembre podría esconder un superdeportivo con motor V8 potenciado con un motor eléctrico en las ruedas delanteras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top