WEC

El coche que nunca será: así hubiera sido el Audi R18 de 2017

AmpliarEl coche que nunca será: así hubiera sido el Audi R18 de 2017El coche que nunca será: así hubiera sido el Audi R18 de 2017

Ésta ha sido la última temporada de Audi en el Mundial de Resistencia. El final de una aventura que empezó en el año 2000 y que ha producido un total de 13 victorias en las 24 horas de Le Mans. Sin embargo, los alemanes no anunciaron su retirada hasta finales de octubre y por entonces su equipo de ingenieros ya había avanzado en el diseño del prototipo del siguiente Mundial.

Hoy, el piloto Oliver Jarvis ha compartido una fotografía de un modelo a escala 1:18 que muestra el aspecto que hubiera tenido el Audi R18 en su especificación para 2017. “El coche que nunca fue… ¡la bestia LMP1 de Audi para 2017! Gracias”, ha escrito el inglés, que todavía no tiene un volante confirmado para el próximo curso.

La imagen permite apreciar que los de Ingolstadt habían dado continuidad a la línea de diseño estrenada en 2016, caracterizada por sus líneas rectilíneas y agresivas. La altura del carenado de la suspensión desciende y el alumbrado cambia totalmente de estructura para adoptar una fisonomía parecida a la del Porsche 919 Hybrid.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top