NOVEDAD

El Citroën C5 actualiza su gama y equipamiento

A la espera de relevo generacional, el Citroën C5 gana en personalización y equipamiento

Los acabados Feel, Feel Edition y Shine reciben nuevos equipamientos de serie

AmpliarLa actual generación del Citroën C5 vive sus últimos coletazos comerciales - SoyMotorLa actual generación del Citroën C5 vive sus últimos coletazos comerciales

Con una nueva generación en mente, en Citroën quieren sacar rendimiento a los últimos coletazos de vida comercial de su berlina en Europa. Por ello, el Citroën C5 se renueva en una comunión perfecta entre compactar la oferta a tenor de la demanda recibida y mejorar los argumentos de estas versiones. De esta forma nace una nueva gama del Citroën C5 con dos motores y tres acabados más equipados.

En el apartado mecánico, el Citroën C5 limita toda su oferta a dos bloques BlueHDI. El primero de ellos se trata del motor BlueHDI de 150 caballos S&S, asociado a un cambio manual de seis velocidades y que por sus características representa el propulsor de acceso a la gama. Por su parte, la otra opción pasa por el motor BlueHDI de 180 caballos S&S EAT6, en este caso con una caja de cambios automática de seis velocidades, como su propio nombre nos indica.

cit_c5_y_tourer_xtr.jpg

Partiendo de esta base y teniendo en cuenta que desaparece la versión 'Live' como modelo de acceso, la gama del Citroën C5 y C5 Tourer XTR se articula a tenor de tres acabados, 'Feel', 'Feel Edition' y 'Shine'. El acabado 'Feel' está vinculado al propulsor de menor potencia y el mencionado cambio manual, mientras que el nivel de equipamiento 'Feel Edition' ya es compatible con ambos modelos en el Citroën C5 berlina. Por su parte, la versión Tourer XTR se ofrece con acabado 'Feel Edition' y 'Shine', que es el tope de gama en ambas carrocerías.

¿Y en qué se traducen estos nuevos niveles de equipamiento? Toda versión del Citroën C5 ofrece de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, equipo de sonido con USB, Bluetooth y toma auxiliar, pantalla táctil de 7 pulgadas, faros con iluminación en curva, sensores de aparcamiento, limitador de velocidad, sensor de luces y lluvia y control de tracción inteligente. El acabado 'Feel Edition' suma entre otras cosas la suspensión Hidractiva, siendo una gran oportunidad de adquirir un vehículo con este tipo de suspensión, ya en 'retirada'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Un poco tarde ya. En equipamiento solo han introducido de extra el USB y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top