45 metros y 177 piezas

El circuito perfecto de Scalextric diseñado por Martin Brundle puede ser tuyo

El trazado simula las mejores curvas de los 19 circuitos del mundial de Fórmula 1

45 metros de pista y 177 piezas componen el circuito

AmpliarEl circuito perfecto de Scalextric diseñado por Martin Brundle puede ser tuyoEl circuito perfecto de Scalextric diseñado por Martin Brundle puede ser tuyo

¿Te sientes como si volvieras a tu infancia cada vez que juegas al Scalextric? Pues ahora pues hacerlo pilotando tu coche favorito en un trazado que simula las mejores curvas de la Fórmula 1 actual.

Juego para niños y no tan niños, el popular Scalextric sigue dando de que hablar. Esta vez ha sido uno de los grandes diseñadores de circuitos, Martin Brundle, el que se ha puesto a trabajar con las piezas con un único objetivo: crear el mejor y más completo trazado jamás visto.

Y parece que lo ha conseguido. Para ello ha elegido las mejores secciones de los 19 trazados actuales que componen el actual campeonato de Fórmula 1 y las ha unido para crear un supercircuito de 45 metros de longitud y que está formado por 177 piezas.

También ha cuidado en detalle la escenografía del recorrido, donde es posible identificar algunos escenarios tan míticos como el casino de Montecarlo, el muro de los campeones de Canadá, la noria iluminada de Suzuka o el complejo de Yas Marina en Abu Dabhi.

f1-track-2_0.jpg

El famoso diseñador destacó que "el equipo me desafió a diseñar mi circuito soñado utilizando secciones de los 19 circuitos de F1 en 2015. Inmediatamente imaginé las curvas 8 de nuestro querido Suzuka, y sólo podía soñar con conducir en una serie de ellas, como escalar la montaña hasta la primera curva en Austin para después dejarme caer por la S de Senna en Brasil y dirigirme luego hacia al terrible viraje de Copse en Silverstone. Y eso era sólo una pequeña parte. Ahora, sorprendentemente, hemos construido un modelo que me ha devuelto a mi infancia."

Lo mejor de todo, es que puedes hacer realidad tu sueño de conducir tu coche de Scalextric favorito ya que el circuito completo va a salir a la venta en una subasta con fines benéficos. Mientras rompes la hucha no dejes de ver el vídeo timelapse de la construcicón del trazado, ¡simplemente espectacular!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Qué tuyo ni qué tuyo......será del que mas pague. Creí que era un concurso...jijiji....
El circuito es un sueño. Precioso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top