CURIOSIDAD

El camión-radar: la nueva pesadilla de los ingleses

Desde dentro la policía, camuflada, controla la circulación

Patrulla en la localidad británica de Plymouth, al sudoeste del país

AmpliarEl camión-radar: la nueva pesadilla de los ingleses- SoyMotor.comEl camión-radar: la nueva pesadilla de los ingleses

Ingeniosa idea la de los agentes ingleses, que usan este camión del fabricante holandés DAF para cazar las malas conductas de conducción al sudoeste del país.


Aunque su tamaño y el hecho de que no lleve remolque lo delatan, esta cabeza tractora le sirve a la policía inglesa para poner multas en las vías que circundan la localidad de Plymouth, al sudeste del País.



Este vehículo, que cuenta con sirenas camufladas, hace que los agentes estén en una posición lo suficiente elevada como para tenerlo todo bajo control. Ver si un cinturón está desabrochado o si alguien habla por el teléfono móvil es mucho más fácil desde esta altura. 



Incluso aseguran que es una buena medida para ir también contra los conductores de camiones, pues uno de ellos recibió una sanción por cocinar mientras estaba al volante. Pese a que muchos ya están advertidos de su presencia, a muchos les sorprenderá seguro, igual que lo hacen los radares fijos por los que estamos hartos de pasar cada día.



Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Juanmimad82

Gran idea para la DGT Española. No tardarán en comprar uno. Eso sí, lo de reasfatar o poner quitamiedos para motoristas no. Eso no salva vidas, solo lo hace recaudar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top