NOVEDAD

El Callaway Corvette C7 AeroWagen es una realidad

El Chevrolet C7 Corvette pierde su esencia coupé para pasar a ser un shooting brake

Es cuanto menos curioso ver un Corvette C7 con aditamentos de carrocería en su zaga

El precio de esta conversión es de 14.000 euros y puede estar ligada a mejoras mecánicas

AmpliarCallaway puede convertir cualquier Corvette C7 en un shooting brake muy atractivo - SoyMotorCallaway puede convertir cualquier Corvette C7 en un shooting brake muy atractivo

Hay que remontarse a 2013 para recordar las primeras imágenes del Corvette C7 AeroWagen, un modelo que nace del kit desarrollado por Callaway para transformar cualquier unidad del Corvette C7 en uno de los shooting brake más rápidos del mundo. Cuatro años después, este modelo es una realidad y así ha quedado patente durante el rodaje de un spot publicitario. Por fin, el Callaway Corvette C7 AeroWagon está aquí.

Bajo el nombre de AeroWagen, este kit de transformación del Corvette C7 dibuja una notable revolución en la zona trasera del coupé americano, que pierde sus habituales formas para adquirir una nueva sección de techo que se prolonga hasta el final del modelo. A pesar de las reticencias que puede generar convertir un coupé en un shooting brake, y más si hablamos de un Corvette, lo cierto es que la transformación de la luneta trasera y del pilar C es bastante armoniosa.

callaway-corvette-c7-aerowagen.jpg

La presencia del montante trasero en el Corvette C7 ha facilitado la tarea, aunque el trabajo de los chicos de Callaway ha sido notable a la hora de eliminar la luneta y prolongar la altura de los pilares. Con todo, la nueva disposición del modelo ha permitido mantener el techo original practicable, lo que demuestra que la transformación no es muy 'invasiva'. De hecho, el kit AeroWagen está disponible para todas las variantes del Corvette C7 por un precio aproximado de 14.000 dólares.

A este precio hay que sumar uno 2.500 euros para terminar igualar la pintura del Corvette C7 y otros 1.500 euros si se quiere montar un alerón opcional. Sin embargo, el trabajo de Callaway no termina en este punto y el preparador también oferta por un precio de 17.000 euros los paquetes de alto rendimiento de la marca. En este aspecto, Callaway ofrece los propulsores SC627 y SC757 con 627 y 757 caballos de potencia respectivamente. En estos paquetes se incluyen algunos detalles exclusivos en el interior y exterior, como unas llantas personalizadas.

696.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de felipe0101

Me encanto!!!

Imagen de Diablo

De los diseños "shooting brake", para mi gusto es el mejor logrado, amén de la bestia que lleva en sus entrañas....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top