VÍDEO

El Bugatti Chiron impresiona más en vídeo

Primer vídeo promocional del Bugatti Chiron, una de las grandes estrellas de Ginebra

El motor W16 de 1.500 caballos ruge sin piedad en cada una de las tomas

AmpliarEl Bugatti Chiron impresiona y sus 1.500 caballos todavía lo hacen más - SoyMotorEl Bugatti Chiron impresiona y sus 1.500 caballos todavía lo hacen más

Una de las grandes estrellas en Ginebra está siendo sin duda el Bugatti Chiron. El sucesor del Veyron ha conseguido despertar el interés de propios y extraños, logrando además ocultar parte de sus prestaciones de las que la firma sacará su lógico rédito publicitario en un futuro cercano. Con esta dosis de intriga, una imagen espectacular y un motor W16 que rinde 1.500 caballos... ¡Poco más se puede decir!

Para conocer mejor el ADN de Bugatti, el diseño de gota de agua del Chiron y algunos de los aspectos más destacados que sirven para conocer la historia intrínseca de este modelo, la firma ha presentado su primer vídeo promocional. Un corto 'film' en el que la marca se basta de un pincel, un poco de agua y pintura azul para explicarnos el origen de Bugatti, la esencia que se respira en la marca y los valores que intenta trasmitir con cada superdeportivo.

bugatti-chiron-2016-mas-14.jpg

Imágenes sutiles y gráciles que se convierten en pasión cuando el Bugatti Chiron entra en acción, porque el rugido de su motor impresiona, sobre todo sí tenemos el audio más alto de la cuenta. No es de extrañar, ya que cabe recordar que el nuevo Chiron cuenta con un bloque de 8.0 litros W16 de origen Volkswagen y acredita unas mareantes cifras de 1.600 Nm de par máximo y los ya mencionados 1.500 caballos. Una potencia que se transmite a través de un cambio DSG de doble embrague y siete relaciones.

Con todo, os dejamos disfrutar del Bugatti Chiron en este corto vídeo, que en el fondo representa por su duración la gran exclusividad que tendrá este modelo. Y es que mal que nos pese, esta característica viene de la mano de este tipo de superdeportivos. Sólo serán 500 los Bugatti Chiron que verán la luz, aunque nos queda el consuelo de adivinar que tras ellas vendrán varias ediciones especiales. De momento, 120 clientes ya han pagado los 2,4 millones que vale cada unidad. No es un mal debut, como este vídeo.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top