NOVEDAD

El Bentley Continental GT, icono 'pop art' solidario

Este llamativo Bentley Continental GT está firmado por el reputado artista Peter Blake

Esta unidad será subastada en Goodwood y el dinero se donará a 'Care2Save Charitable Trust'

AmpliarEste Bentley Continental GT ha sido diseñado por una buena causa - SoyMotorEste Bentley Continental GT ha sido diseñado por una buena causa

Los art car siempre son atractivos por sus curiosas combinaciones de colores. Y si además tienen un fin benéfico, nos gustan todavía más. Por ello, este Bentley Continental GT diseñado por Sir Peter Blake nos encanta. El reputado artista británico ha plasmado la iconografía del 'pop art' en un Continental GT que será subastado en el próximo Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos más famosos del planeta.

Para los que no conozcan a Sir Peter Blake, este artista británico es uno de los referentes del 'pop art' en Reino Unido, aunque desde hace tiempo sus diseños no tienen demasiado que ver con esta tendencia. Su dilatada trayectoria artística le ha valido entre otras cosas recibir el título de Sir, aunque sin duda su trabajo más conocido es el diseño de la portada de 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', octavo disco de estudio de la banda británica 'The Beatles'.

bentley-continental-gt-art-car-2016-04.jpg

En cualquier caso, este Bentley Continental GT V8 S Convertible luce una estética 'pop art' con colores muy llamativos y un corazón como motivo principal en su capó. Entre las tonalidades que adaptan las distintas molduras de su carrocería encontramos un tono azul intenso en los flancos del modelo, un verde oliva en el paragolpes dalantero, splitter y taloneras laterales, el rosa en torno a su parrilla o el amarillo de su capó, coronado con un corazón pintado en un intenso rojo.

Subastado con fines benéficos para la organización 'Care2Save Charitable Trust' y con la firma de Peter Blake en los reposacabezas, este modelo servirá para potenciar la acción de esta ONG, que promueve el desarrollo y especialización de los cuidados paliativos en el Reino Unido. Y aunque en este caso es lo de menos, este Continental GT V8 S Convertible esconde bajo su llamativo capó un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros y 520 caballos de potencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top