VIDEO

El Aston Martin Vulcan se desmelena en un circuito

Sólo habrá 24 unidades del Aston Martin Vulcan a razón de 2 millones de euros

Su motor acredita una potencia de 800 caballos y alcanza una velocidad de 322 km/h

AmpliarEl Aston Martin Vulcan se desmelena en un circuitoEl Aston Martin Vulcan se desmelena en un circuito

Objeto de deseo de muchos, rápido como pocos. El Aston Martin Vulcan es uno de esos modelos llamados a marcar diferencias. Construido en 24 exclusivas unidades y destinado únicamente para circuitos, el último superdeportivo de la marca británica enamora. Presentado en el pasado Salón de Ginebra, el Aston Martin Vulcan nos pone los dientes largos en su último video, donde su rugido se deja notar.

Al margen de su aerodinámico y ligero diseño en fibra de carbono o sus prestaciones de infarto, quizá uno de los aspectos más curiosos del Aston Martin Vulcan es que no está al alcance de cualquiera. No sólo por su precio de 2 millones de euros o su uso exclusivo en circuito, sino porque para poder reservar una unidad del Vulcan hay que superar una especie de curso de conducción. Es la carta de recomendación única para poder comprar una de las 24 unidades del modelo.

aston_martin_vulcan_16.jpeg

Este curso se realizada a bordo de tres modelos de la marca como son el V12 Vantage S, el One-77 y un Vantage GT4, es decir, los modelos más radicales que tiene la firma al margen del protagonista de hoy. Sólo en ese punto y tras numerosas horas de simulador para conocer todos los secretos del superdeportivo, se obtendrá un documento que acredita al cliente como apto para poder pilotar un Aston Martin Vulcan.

Cabe recordar que el Aston Martin Vulcan cuenta con un motor atmosférico V12 de 7.0 litros asociado a un cambio secuencia Xtrac derivado de la competición. Los 800 caballos de potencia de este superdeportivo se trasmiten a las ruedas traseras, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora. Un conjunto mecánico que deja una sonido muy característico y del que podrás disfrutar si das al play y subes el volumen del video que adjuntamos a continuación.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top