VÍDEO

El adiós del Volvo V90 al ídolo Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha confirmado que deja la selección de Suecia tras ser su gran referente

Volvo rinde tributo al mejor jugador sueco de la historia con un espectacular vídeo

Cargando vídeo...

La Eurocopa 2016 está dejando muchas imágenes, momentos y despedidas para la historia. El 'Will Grigg's on fire' se ha convertido en el himno de la afición, el debut de Islandia en la gran sorpresa del campeonato, la dimisión de Roy Hodgson la constatación de un nuevo fracaso de Inglaterra y la derrota de España un fin de ciclo. Pero hoy nuestros protagonistas son Volvo y Zlatan Ibrahimovic.

Aunque Suecia quedó eliminada de la Eurocopa tras no poder clasificarse para octavos de final en el 'grupo de la muerte', la gran pérdida para la formación escandinava fue la retirada del mejor jugador de su historia. Zlatan Ibrahimovic anunció su marcha de la selección de Suecia tras el campeonato, historia que ha motivado a Volvo a lanzar un nuevo spot publicitario con el futbolista como protagonista de la grabación. De esta forma, el Volvo V90 rinde tributo a Ibrahimovic en un anuncio con mucha miga.

volvo-v90-zlatan-tribute-epilogue-13.jpg

En el mismo se puede ver como Zlatan Ibrahimovic utiliza el Volvo V90 como vehículo para realizar un viaje que le lleva de París a Rosengard. Algo así como un recorrido por su historia desde el presente al pasado, puesto que la capital francesa ha sido el hogar de Ibrahimovic en los últimos años al jugar con el PSG -equipo que también ha dejado- y Rosengard la urbe en la que dio sus primeros pasos como futbolista Ibrahimovic en el Malmö FF.

La trayectoria de Zlatan Ibrahimovic ha estado llena de éxitos. El jugador sueco además de ser referente de su selección ha jugado en equipos de la talla de Inter y AC Milán, Juventus y FC. Barcelona, además del mencionado París Saint-Germain. Ahora, Ibrahimovic comienza una nueva etapa lejos de la selección de Suecia y con un nuevo equipo, por lo que Volvo ha querido unirse a uno de los mayores embajadores de Suecia para mostrar también las bondades de su Volvo V90.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top