El Acura NSX 100% eléctrico debutará en Pikes Peak

Dos unidades del Acura NSX y un nuevo NSX eléctrico basado en una evolución del SH-AWD, presentes en la edición centenaria de Pikes Peak

Los Acura NSX, MDX y TLX serán los pace car oficiales de la prueba

AmpliarEl Acura NSX 100% eléctrico debutará en Pikes PeakEl Acura NSX 100% eléctrico debutará en Pikes Peak

Acura competirá en la edición número 100 de la mítica subida a Pikes Peak con un par de unidades de la nueva generación del Acura NSX 2017. Dicha participación será la puesta de largo del superdeportivo en una prueba en Norteamérica.

Los Acura NSX presentes en las categorías Time Attack 1 y 2 serán pilotados por los hermanos James y Nick Robinson, respectivamente.

image1_jamesnick.jpeg

Además, Acura pondrá en liza en la categoría de prototipos eléctricos de la mítica cita una evolución del modelo con el que venció el año pasado en la categoría de “exhibición” de la “Subida a las nubes”. La bestia japonesa estará propulsada por 4 motores eléctricos. El responsable de subir con él a las nubes será Tetsuya Yamano, corredor que ya participó en la prueba el año pasado a los mandos de un Honda CR-Z.

pikes_peak_1_3_r01.jpg

Asimismo, los Acura NSX, MDX y TLX , debido al patrocinio de la firma japonesa serán los pace car oficiales.

“No existe otra carrera en el mundo como Pikes Peak que permita mostrar las virtudes de nuestros productos”, ha manifestado ," Jon Ikeda, vice presidente and general manager de Acura.

030_acura_ev_concept_nsx.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top