VÍDEO

El 29 de mayo se inicia la 'Season 23' de Top Gear

Más carne al asador. Top Gear sigue adelantándonos la temporada 23 a base de tráilers

El despliegue de deportivos en apenas 1 minuto y 45 segundos es más que envidiable

Cargando vídeo...

Chris Evans, Matt LeBlanc, Chris Harris, Sabine Schmitz y 'The Stig'. La nómina del renovado Top Gear es espectacular y si a eso sumamos un buen reparto de superdeportivos y modelos de actualidad, algunos vehículos un tanto 'peculiares', los mejores escenarios del mundo y algún invitado ilustre nos encontramos con los ingredientes perfectos para la temporada 23 de Top Gear, que arranca el 29 de mayo.

El nuevo tráiler extendido de la 'Season 23' de Top Gear nos enseña todo eso y más en apenas 1 minuto y 45 de vídeo, ya que los protagonistas del programa de la BBC prueba los vehículos más selectos del mundo en diversos enclaves como aeropuertos, circuitos como Laguna Seca o Yas Marina, carreteras concurridas de Reino Unido y otros tramos con mucho más encanto. Tampoco faltan test en escenarios alternativos y como no puede ser de otra forma, en la pista de pruebas de Top Gear.

246246_0.jpg

Sin embargo, lo que más impresiona de este vídeo es el reparto de vehículos que podemos ver en menos de dos minutos. Hablamos de vehículos tan exclusivos y espectaculares como el Aston Martin Vulcan, el Ford Mustang, el Ferrari 250 GT o el Ferrari F12tdf, amén de otro buen número de McLaren reunidos en procesión o los modelos más prestacionales de marcas como Audi, Chevrolet o Jaguar. No nos olvidamos también del Ariel Nomad o peculiar Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block.

Aunque por el camino nos dejamos algunos protagonistas y varios vehículos que ya pudimos ver tanto en el primer tráiler como en el segundo adelanto de la temporada 23 de Top Gear, lo que está claro es que el programa llega con renovado ímpetu y fuerza para hacer olvidar el carismático trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que a pesar de sus peculiaridades dejaron el listón muy alto, tanto que Top Gear es el programa de coches más visto del mundo. ¿Estarán a la altura?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

Pulgar abajo para Chris Evans

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top