NOVEDAD

Eadon Green Black Cuillin: un momento de nostalgia en mitad del futuro

AmpliarEadon Green Black Cuillin: un momento de nostalgia en mitad del futuroEadon Green Black Cuillin: un momento de nostalgia en mitad del futuro

Habíamos visto las líneas básicas. Luego, una idea del modelo cuando se revelaron los diseños usados para la patente. Pero ahora ya conocemos en primera persona al Eadon Green Black Cuillin. Y no deja indiferente.

eadon_green_black_cuillin.jpg

La recién creada marca automovilística no oculta que su diseño está inspirado en los Grand Tour de la década de los 30 del pasado siglo, y en concreto en un modelo muy especial: el Alfa Romeo 8C 2900.

eadon_green_black_cuillin_motor.jpg

Es fácil que nos enamoremos del coche por un motivo básico. El motor. Un V12. Un glorioso V12 en los tiempos de los híbridos, de la eficiencia, un V12 es un dinosaurio en mitad de la ecología. Eso demuestra valentía y una toma de posición que podrá ser o no acertada, pero que a los más recalcitrantes amantes de los motores atmosféricos grandes les hará sonreir.

eadon_green_black_cuillin_volante.jpg

No hay datos de la potencia, pero sí que alcanza los 273 kilómetros por hora. Con sus curvas pronunciadas de aire retro, el interior es todo lo contrario. Aun con las incrustaciones de maderas nobles, el coche es moderno, con todos los elementos del siglo XXI en un traje de hace casi cien años.

eadon_green_black_cuillin_interior.jpg

Se trata, como reconoce la propia Eadon Green, de un homenaje a aquellos grandes ruteros, cuyos viajes a través de Europa por carreteras no siempre en buenas condiciones, impulsaron el automóvil, la libertad que el mismo encarnaba y el placer por coches cada vez más rápidos y con estilo.

eadon_green_black_cuillin_trasera.jpg

El Black Cuillin es un momento de nostalgia en mitad del futuro que se nos avecina. Preciosa apuesta de Eadon Green.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Con tanto concept y prototipo eléctrico o como mínimo híbrido este con un V12 parece obsoleto, aunque el perfil me gusta, el frontal no tanto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top