NOVEDAD

DS 4 Crossback Terre Rouge: trotamundos con equipamiento de nivel

Cargando vídeo...

El DS 4 Crossback más viajero llega al mercado con la edición limitada Terre Rouge. Tras las versiones DS Performance Line y el DS4 Opera Blue, el DS4 Crossback Terree Rouge se presenta con novedades en el equipamiento y un tono de carrocería exclusivo, el naranja 'tourmaline' mate.

Con una estética crossorver renovada al completo y el adjetivo aventurero en su marca, el DS 4 Crossback Terre Rouge brilla con luz propia. Bajo su capó el motor diésel BlueHDi 180 S&S de 2.0 litros –uno de los propulsores más dinámicos de la gama– conectado a la caja automática EAT6 que da rienda suelta a los 180 caballos de la perla francesa.

Su lado más deportivo se aprecia en las llantas de aleación de 19 pulgadas y la suspensión sobrelevada en 30 milímetros. Estéticamente, el modelo frances se diferencia del acabado básico por sus cristales sobretintados y sus faros delanteros DS LED Vision. El equipamiento excepcional continúa en el interior, con los pedales de aluminio junto a la tapicería mixta de cuero –de mayor calidad– y tela.

La tecnología también hace acto de presencia con el sistema multimedia y la pantalla táctil de 7 pulgadas. Cuenta con función de concetividad para Apple CarPlay y MirrorLink, manos libres, sistema de detección de ángulo muerto y cámara de visión trasera entre otros extras de equipamiento.

A falta de saber su precio, el DS 4 Crossback ​Terre Rouge es un coche único por exclusividades y prestaciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top