PUNTO DE PARTIDA

DS 3 1955: primera muestra de la serie limitada

El DS 3 es el primer modelo que recibe la edición exclusiva 1955, le seguirán el DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5

Esta edición especial eleva el nivel de equipamiento de serie

AmpliarEl Citroën DS 3 luce una elegante pintura bitono - SoyMotorEl Citroën DS 3 luce una elegante pintura bitono

En 1955 se lanzó al mercado el primer DS y por ello la marca ha querido rendir tributo a sus orígenes con una 'Serie Especial 1955'. El fabricante francés ya ha mostrado su primer exponente, el DS 3 1955. El pequeño compacto sólo es el punto de partida, ya que próximamente también los clientes podrán optar a esta edición especial en los otros modelos de la marca como son el DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5.

60 años de historia no se cumplen todos los días y el DS 3 Serie Especial 1955 es una muestra de ello. Basado en el acabado Techno Style, la marca gala da un paso más incorporando elementos y detalles exclusivos. Su precio es 1.315 euros por encima de la versión más equipada hasta ahora del DS 3 y teniendo en cuenta que mantiene su motor BlueHDI 100 S&S, su toque especial llega en otros puntos, sobre todo a nivel visual.

1109263.jpg

El primer punto a destacar es su carrocería Azul Encre, que en los modelos DS 3 y DS 4 llega con el techo bitono en color Negro Onyx. En ambas versiones destaca la elegancia de los tonos empleados, así como las llantas de aleación con los centros de rueda en color Gold Mat. También cambia el logo DS en dorado del capó para calcar el logotipo original. Las carcasas de los retrovisores reciben las siglas DS grabadas. Las pegatinas 'DS 60 1955' completan sus diferencias exteriores.

En su interior, los asientos son de cuero 'plein fleur', o lo que es lo mismo, de cuero Nappa Trinitario inspirados en el mundo de la relojería. A partir de ahí, también hay un puñado de muestras de esta 'Edición Limitada 1955' en los reposacabezas y alfombrillas. Además, luce una place numerada con el logo 'DS 60 1955'. Cabe recordar que la dotación de serie corresponde al acabado 'Techno Style', el más completo. A pesar de ello se le puede sumar el pack navegador o el DS Connect Box.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top