Curiosidad

DR!FT: un juguete muy realista

Tiene hasta freno de mano para ayudarnos a realizar derrapes perfectos

AmpliarDR!FT: un juguete muy realistaDR!FT

Se acerca la Navidad, y los regalos de rigor. A nosotros, que nos gustan los coches, se nos ocurre una idea estupenda. El DR!FT de radiocontrol, un proyecto alemán que está en su fase final.

Sí, es un juguete, pero muy real. Porque el coche no reacciona como el típico coche a control remoto, sino que tiene una física muy realista, con aceleración y frenado proporcional, giro de ruedas en distintos ángulos, unido al sonido del motor en tiempo real, ¡e incluso los cambios de marcha!. Por tener, tiene hasta freno de mano para ayudarnos a realizar derrapes perfectos, e incluso se puede usar sobre cualquier superficie.

Y todo eso podremos hacerlo desde nuestro Smartphone, sea Android o iOS, manejando nuestro pequeño coche como si estuviéramos jugando a un videojuego de móvil. De hecho, el DR!FT se carga mediante un USB como si fuera un teléfono.

El precio del modelo definitivo, si se colabora en este momento en el proyecto mediante Kickstarter, es de 129 euros. El lanzamiento se espera para la segunda mitad del próximo año, así que tendremos que esperar un poco. Pero si miras el vídeo, seguro que lo quieres ya.

No importa. Querido Papá Noel de 2017… 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top