CURIOSIDAD

Domino’s Delivery Expert: Chevrolet Spark pizzero

Domino's Pizza dispone en su flota de un vehículo con capacidad para 80 pizzas

Las franquicias de la marca recibirán cien unidades de este coche en próximas fechas

AmpliarEl Chevrolet Spark de Domino's Pizza pronto estará en acción - SoyMotorEl Chevrolet Spark de Domino's Pizza pronto estará en acción

¿Te han repartido alguna vez una pizza en coche? No es lo habitual, aunque en zonas un tanto conflictivas las propias marcas optan por hacerlo, ya que las scooters son muy golosas para los ladrones. Sin embargo, en Estados Unidos está muy pronto de comenzar el reparto de pizza en vehículo. Será gracias al Domino's Delivery Expert, un Chevrolet Spark reconvertido para poder almacenar hasta 80 pizzas.

Utilizar un coche en lugar de una pequeña moto para el reparto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La contra más destacada para el Domino's Delivery Expert es el tráfico, ya que cualquier atasco puede arruinar la puntualidad con la que se suelen entregar las pizzas. A su favor cuenta con su gran volumen de almacenamiento. De hecho, hasta 80 pizzas pueden ser almacenadas en este vehículo, que incluso está dotado con un horno que permite mantenerlas como recién hechas.

El diseño del Domino's Delivery Expert nació de las propuestas de los usuarios de la franquicia

No es por ser mal pensados, pero a nosotros este Chevrolet Spark adaptado casi nos recuerda más a una 'food truck' que a un vehículo de reparto. De hecho, Domino's Pizza se puede plantear contar con algún sistema de almacenamiento de las pizzas más habituales y durante una entrega, hacer la pizza del siguiente reparto más cercano. Se ahorraría tiempo, recursos y los clientes recibirían pizzas recién hechas, en la definición más real de la expresión.

De momento, los primeros Chevrolet Spark adaptados serán suministrados a las franquicias de Domino's Pizza, aunque está previsto que en un espacio breve de tiempo la flota de estos vehículos supere el centenar. ¿Será el Domino's Delivery Expert' el futuro del reparto? No lo sabemos, pero hay que reconocer que este Chevrolet Spark con atractivos colores y un espacio de carga con horno integrado es una alternativa muy interesante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top