VÍDEO

Tanto presumir de Dodge Viper para luego destrozarlo

El conductor acabó su particular exhibición contra unos árboles

El suceso tuvo lugar durante una concentración de deportivos en EE.UU.

AmpliarTanto presumir de Dodge Viper para luego destrozarlo - SoyMotor.comTanto presumir de Dodge Viper para luego destrozarlo

Las quedadas Cars & Coffe que se producen con cierta frecuencia en Estados Unidos, tienen como objeto lucir espectaculares vehículos y convivir con otros propietarios y amantes del motor. No obstante, en ocasiones, algunos de los asistentes se dejan llevar por la emoción y, en un alarde por mostrar la espectacularidad de sus máquinas, dan rienda suelta a su bravuconearía con terribles consecuencias. Un claro ejemplo es el protagonista de este vídeo y propietario de un Dodge Viper, que todavía se arrepiente de su efusividad con el acelerador.

En Knoxville, Tennessee, el dueño de este Viper perdió el control de su coche en una recta y sufrió un accidente contra varios árboles. Siempre es un reto manejar cualquier coche con 500 caballos, pero si además es un Viper la tarea se vuelve algo más complicada.

En las imágenes, el modelo parece ser un roadster de tercera o cuarta generación pero resulta difícil saberlo dadas las pocas diferencias estéticas que existen entre ambos modelos. 

En cualquier caso, la buena noticia es que no hubo heridos en este accidente, quizás sólo el orgullo del conductor y el Viper, claro, que quedó totalmente destrozado.

 

Dodge Viper Acr Crash, C&C Knoxville,TN #viperacr #carcrash #carsandcoffee #carmeet

Una publicación compartida de Garrett doty (@garrettdoty) el

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Mucho motor, poco chasis,cero cerebro.

Imagen de Oldriver

Que le quiten el carné :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top