VIDEO

Disfruta del BMW M2 a cámara lenta para cerrar 2015

El BMW M2 Coupé ha sido uno de los lanzamientos más destacados de 2015

Es el modelo más 'pequeño' de la familia BMW M, pero eso no significa nada

Ampliar370 caballos son la mejor carta de presentación del BMW M2 - SoyMotor370 caballos son la mejor carta de presentación del BMW M2

2015 ha sido un año de grandes novedades y lanzamientos para los fabricantes. Grandes 'bet-seller', superdeportivos y muchos SUV, que para eso están de moda. Cada uno tendrá elegido su modelo favorito, pero entre todos hemos elegido el BMW M2 para cerrar el año con un video a cámara lenta. No está nada mal contar con el 'pequeñín' de la familia 'M' de la firma de Múnich para tal fin.

Desde su lanzamiento, el BMW M2 no ha dejado lugar al secretismo, desvelando todas sus virtudes y poniéndonos los dientes largos. Y todo ello sin haber llegado todavía a los concesionarios. La espera se está haciendo larga y es que la base de este deportivo compacto es como mínimo atractiva. Con un diseño más maduro, el nuevo integrante de la familia 'M' ha dado un salto cualitativo en su imagen en relación al BMW 1 Coupé, tanto en el exterior como en su interior.

bmw_m2_coupe_11.jpeg

A nivel mecánico, el BMW M2 cuenta con un motor turboalimentado de gasolina TwinPower de 3.0 litros con 6 cilindros en línea. Desarrolla 370 caballos de potencia y acredita una par máximo de 465 Nm, una cantidad que puede ser mejorada hasta los 500 Nm gracias a la función 'overBoost'. Como buen deportivo, el motor está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que trasmite toda la potencia del propulsor al eje trasero. También puede equipar una caja automática DKG de doble embrague y siete relaciones.

Con esta carta de presentación, no podemos haceros esperar más. El BMW M2 en todo su esplendor y a cámara lenta, perfecto aperitivo antes de la cena de Nochevieja y las tan temidas uvas. No os atragantéis y disfrutad del video. ¡Feliz salida y entrada de año!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top