RADAR

Detenido en Lleida un italiano a 194 kilómetros/hora

Circulaba a casi el doble de la velocidad permitida

Sancionado en el mes de mayo por exceso de velocidad

AmpliarRadar DGT - SoyMotorRadar fijo DGT

Un hombre de nacionalidad italiana y 63 años de edad ha sido detenido en Lleida por circular a 194 kilómetros por hora en una vía en la que la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros por hora. 

Los Mossos d’Esquadra dieron el alto al infractor cuando circulaba a casi el doble de la velocidad permitida por una autovía limitada a 100  kilómetros hora entre las localidades de Segrià y Els Alamús. Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo y el conductor pasó a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el 1 de agosto en un control de velocidad rutinario establecido en el punto kilométrico 1,7 de la LL-11.

El conductor no tiene residencia en España habían sido fotografiado minutos antes por un radar fijo mientras circulaba por la A-2 a 168 kilómetros por hora. El mismo conductor fue sancionado en el mes de mayo por exceso de velocidad en la provincia de Girona.

Como es habitual en los periodos estivales, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha la campaña especial de verano para la seguridad vial y establecido controles de velocidad en numerosas vías. Como ya publicamos el pasado mes de julio, este año se han instalado nuevas señalizaciones en 300 puntos negros y 60 nuevos radares, además de los helicópteros Pegasus que velan por el cumplimiento de las normas de seguridad vial, ya que se prevé un aumento del 3,5% en los desplazamientos respecto al año 2015.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top