CURIOSIDAD

Destrozan el Lamborghini de Chris Brown y se dan a la fuga

Cuando la policía llegó a la escena del accidente, no había conductor

El cantante asegura que deja este modelo a sus amigos

AmpliarDestrozan el Lamborghini de Chris Brown y se dan a la fugaAsí quedó el Lamborghini de Chris Brown

Más que curioso ha sido el accidente en el que se ha visto involucrado esta semana el cantante Chris Brown. Sin comerlo ni beberlo, uno de sus coches, que al parecer conducía un amigo, sufrió un impacto que lo dejó destrozado. No era cualquier modelo, hablamos de un Lamborghini Aventador.

De acuerdo con el sitio web TMZ, que recopila noticias sobre celebridades, el superdeportivo del artista quedó destrozado en Berverly Hills por causas que todavía se desconocen. Lo que sí sbaemos es que no chocó contra otro vehículo, sino que se accidentó solo según se puede apreciar en un vídeo

De hecho, no hay información sobre el conductor, ya que cuando los servicios de emergencia no encontraron a nadie cuando llegaron al lugar del accidente. Tras llevar a cabo el protocolo correspondiente, descubrieron una matrícula que confirmaba que Chris Brown era el propietario y contactaron con él.

El cantante de 27 años no era quien conducía ni estaba cerca cuando sucedió el siniestro. Brown ha asegurado que desconoce quién puede ser responsable de un destrozo que 'se apellida' entre 370.000 y 460.000 euros, aunque admitió que permitía a sus amigos conducirlo.

TMZ asegura que la policía ha catalogado este caso entre los de "baja prioridad de investigación". A pesar del caro desaguisado, Brown no se ha quedado, ni mucho menos, sin coche. Posee una buena colección de vehículos a juzgar por el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. Al final, este Aventador gris grafito no ha sido una gran pérdida para él.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Denuevo, vean el monocasco central de fibra de carbono esta INTACTO, que seguros son los lambo, wwooww...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top