VÍDEO

Destroza su Ferrari LaFerrari contra una piedra

No debe ser muy agradable destrozar un deportivo de la talla de un LaFerrari

Parece que el fondo plano del Ferrari LaFerrari ha quedado seriamente dañado

AmpliarCariño, he dejado empantanado nuestro caro y exclusivo deportivo - SoyMotorCariño, he dejado empantanado nuestro caro y exclusivo deportivo

Entre las 'obligaciones' de todo buen millonario está tener al menos un superdeportivo y casi a la par presumir de él. Así nacieron las concentraciones de coches de lujo. Rara es la semana que no nos llegan imágenes de cualquier parte del mundo sobre distintas concentraciones en la que los vehículos más selectos viven en comunión. Esta semana era turno de la Cavalcade 2016, un evento del 'mundo Ferrari'.

La Cavalcade es una concentración de propietarios de deportivos de la firma de Maranello que realizan rutas en busca de lugares tan exclusivos como sus propios coches. Durante la edición de 2016, la Cavalcade trascurría por Italia, aunque no para todos tuvo el esperado final feliz. El propietario del Ferrari LaFerrari etiquetado con el número 88 sufrió un accidente. El dueño impactó contra Lancia Ypsilon aparcado, para acto seguido golpear un cartel de un restaurante y acabar 'encallando' su deportivo en una piedra.

357348.jpg

El resultado se puede ver en el vídeo que acompaña a estas filas, pero ya os avisamos que es cuanto menos doloroso. El Ferrari LaFerrari adolece de daños en la izquierda de su frontal, quedando totalmente destrozado el grupo óptico de esta zona. Además, al impactar con la piedra tiene pinta que el fondo plano del LaFerrari también puede estar muy afectado, de la misma forma que por la fuerza del impacto también han saltado los airbags, lo que supone otro elemento a sustituir.

En definitiva, la reparación de este Ferrari LaFerrari le va a acostar a la aseguradora -o en su defecto al dueño- varios miles de euros. No osbtante, un deportivo de estas características está diseñado con materiales exclusivos como la fibra de carbono o el kevlar, elementos que son muy difíciles de reparar y extremadamente caros de sustituir. Está claro que el dueño de este Ferrari LaFerrari no va a olvidar jamás la edición 2016 de la Cavalcade ni el pueblo de Cortina d'Amprezzo, donde se produjo el accidente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de mackeyhan

Yo si me veo con pasta, el primer ferrari ( que no primer coche a comprar), seria el f40 o un modesto 328 gtb, el primero que viese, como primero quizas el ccxr, me parece perfecto como.deportivo de calle

Imagen de mackeyhan

[#1 Sin licencia] pues estoy contigo, de hecho yo creo que si alguien que le gustan y entiende de coches de verdad, y de repente se ve millonario, ni se gastaria ese dinero en un.laferrari, estos coches los compran los niños de papi

Imagen de Richter

mas pena me dan los pobres mecánicos que montaron ese coche, que mas que un trabajo mas, es una obra de artesanía.

Imagen de Sin licencia

No me da ninguna pena cuando veo estos coches estampados. Es lo que pasa cuando te gastas el dinero en comprar un coche que no sabes conducir.
Más lástima me da el pobre Lancia blanco...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top