ACTUALIDAD

Desmantelada una banda que construía falsos Ferrari en Girona

Vendían coches por 40.000 euros modelos que cuestan más de 200.000

La policía encontró al menos nueve vehículos a medio montar en un polígono

AmpliarRéplicas ilegales de varios modelos Ferrari - Carles Colomer para el Diari de GironaRéplicas ilegales de varios modelos Ferrari - Carles Colomer para el Diari de Girona

Convertían coches de gama baja en réplicas ilegales de modelos Ferrari y otros deportivos de alta gama para luego venderlos por un precio muy inferior al de los originales. Máquinas de ensueño valoradas en más de 200.000 euros por sólo 40.000.


La Policía Nacional ha detenido a una banda organizada que falsificaba modelos de Il Cavallino para introducirlos en el mercado de segunda mano ilegalmente. 



fotospropies20170208113838-1_g.jpg



Los falsificadores operaban desde una nave ubicada en el municipio de Sils, Girona, junto a la carretera de Santa Coloma C-63, donde habían instalado un taller clandestino.



fotospropies20170208113842-2_g.jpg



Las autoridades irrumpieron en las instalaciones en plena actividad, detuvieron a dos personas en el lugar de los hechos y encontraron, al menos, nueve vehículos a medio construir pero con el logotipo de Ferrari bien destacado, según ha informado el Diari de Girona.



fotospropies20170208113849-4_g.jpg



El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero no es la primera vez que la Policía desmantela un negocio de estas características. En 2013 ya se clausuraron dos talleres en Madrid y Valencia, en los que se realizaba la misma práctica ilegal con modelos de Ferrari y Aston Martin.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de fenix80

Por lo visto el taller también era ilegal. Aquí réplicas ferrari de 2ª mano https://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/replica-ferrari.htm

Imagen de fenix80

[#3 yboncete] Teniendo en cuenta que tiene que coincidir con el nº de chasis, imagino que fuera el modelo base con unas cuantas modificaciones de importancia. De otra forma no podría ni circular. Y yo un coche sin los papeles en regla no me compraría por mucha réplica que fuera.

Imagen de yboncete

¿Y que marca y modelo ponía en la documentación? Ah...

Imagen de fenix80

Supongo que el problema está en la venta, como particular podrás poner pegatinas de ferrari si quieres aunque no tengas su autorización. Pero si pasaban ITV muy ilegales no serían.

Imagen de F1_Team

La ilegalidad no está en hacer la réplica, si no en llamarla igual que el original.
Hay montos de réplicas legales y al día circulando por las carreteras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top