Novedad

Desembarco de altura del Honda NSX en Europa

La primera unidad entregada en Europa es de color Curve Red

Ha sido entregada por el presidente de Honda Europa

AmpliarDesembarco de altura del Honda NSX en Europa -SoyMotor.comEl primer Honda NSX en llegar a Europa ya está en manos de su dueño.

Por fin está entre nosotros. La reedición de uno de los superdeportivos japoneses más míticos de la historia ha llegado al Viejo Continente. 


En su día SoyMotor.com fue uno de los medios españoles que acudió a la presentación internacional, donde Cristobal Rosaleny con Fernando Alonso como mentor, pudo disfrutar de las bondades y la tecnología del nuevo Honda NSX.



El primero de ellos ha sido entregado a uno de sus más fervientes seguidores, Claude Sage  fundador y CEO de Honda Suiza y miembro del Club Honda NSX.



También estuvo involucrado en el desarrollo del superdeportivo original, concretamente en el prototipo HP-X, un alianza surgida con Pininfarina que montaba un motor central V6 procedente de un Formula 2. Fue el precursor del primer NSX presentado en los años 90.



La unidad elegida por Claude Sage es de color Curve Red y ha sido entregada por presidente de Honda Europa, Taku Kasahara. Ambos coinciden en que esta reedición combina a la perfección la tecnología con el origen y espíritu japonés del Honda NSX original.





 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top