NOVEDAD

Desearás ser rico y tener la coctelería de Rolls-Royce

Rolls-Royce no sólo tiene coches lujosos, sino complementos a la altura

Este juego portatil de coctelería tiene un precio de 40.000 euros, dos veces un coche estándar

AmpliarEste set de coctelería portátil tiene de todo y no deja ningún detalle al azar - SoyMotorEste set de coctelería portátil tiene de todo y no deja ningún detalle al azar

Rolls-Royce es más que un fabricante de vehículos, es casi un estilo de vida. La firma de lujo es uno de los máximos exponentes de este tipo de filosofía y junto a Bentley tienen la facilidad para dotar de los más increíbles gadgets y complementos a sus vehículos. Caprichos de mil quilates. El último ejemplo es el juego de coctelería presentado por Rolls-Royce. Además de portátil, es extremadamente caro.

¿Quién no ha deseado tener un juego de coctelería en su coche? El placer de sentirte James Bond y tomarte un vodka Martini, agitado, no revuelto (siempre que nos seas el conductor) ahora está al alcance de tu mano. Eso sí, siempre y cuando vengas de una clase pudiente. El juego portátil de cóctel de Rolls-Royce está limitado a 15 unidades construidas a mano a razón de 40.000 euros por set. Cada coctelería tiene un trabajo de ocho semanas.

rolls-royce-coctelera-2.jpg

La diseñadora de este juego de cóctel es Sina Maria Eggl, responsable de los accesorios de los coches Rolls-Royce de manera habitual. Con esta garantía nace un complemento refinado y elegante, a la par que práctico y funcional, sin descuidar ningún tipo de detalle. La coctelera en sí misma está en la parte superior, mientras que debajo se sitúan los accesorios sujetados por correas de cuero e imanes. Los vasos de cóctel tienen un borde de platino.

El kit de coctelería de Rolls-Royce además cuenta con elementos mezcladores, dos platos para los canapés, cubitera, servilletas de algodón y un recetario de cócteles. Todo lo que se puede necesitar en una jornada de picnic y siempre rodeado por los mejores materiales. Está construido en madera de nogal americano y cuenta con un tapizado de cuero similar al usado en los asientos de los coches. Aluminio pulido y detalles en platino cierran el conjunto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top