OFERTA

Hyundai ofrece un descuento enorme en la compra del Genesis

21.035 euros de rebaja en la compra del coche nuevo

En todo el año, sólo se han vendido tres unidades

AmpliarHyundai Genesis - SoyMotor.comHyundai Genesis, de oferta

El Hyundai Genesis, la berlina de representación de la marca coreana, no ha tenido en España la aceptación que sería de esperar, con tres unidades vendidas en todo el año. Para remediarlo, Hyundai ofrece uno de los descuentos más grandes que hayamos visto.

Se trata de una rebaja de 21.035 euros en la compra de un Genesis nuevo, cuyo coste es de 71.525 euros, pero que con el descuento se queda en 50.490 euros. Es aún un precio alto para una marca que se introduce en el segmento premium de las berlinas, pero se trata de un ahorro tan fuerte que puedes salir con otro coche del concesionario.

hyundai-genesis_5_soymotor.jpg

Recordemos que el Genesis cuenta con un motor de 315 caballos que provienen de un V8 de 3.8 litros, y un equipamiento de gran lujo, entre lo que se encuentra techo panorámico de cristal, equipo de audio de alta fidelidad Lexicon con 17 altavoces, navegador, tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros climatizados y con memoria, etcétera. En realidad, un equipamiento imposible de encontrar en otros coches por ese precio.

Así que Hyundai no se rinde en su lucha para que el Genesis tenga éxito. El descuento vale la pena. Veremos si aumentan las ventas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de El Murcielago

Lo que no ha dicho el articulo es que esta rebaja se hará específicamente en los carros nuevos matriculados para el 2017 ya que ya salieron a la venta los mismos nuevos pero matriculados para el 2018 desde el 26 de junio pasado. Es una simple estrategia de mercadeo. La depreciación natural de una berlinesa de esta característica es del 30% en el primer año. Es decir el modelo 2017 vendido a mediados del 2016 valía 71.525 euros, un año después - aunque no se ha sacado del concesionario/vitrina y es 0 Km - su precio real es entre 45 y 55 mil euros. Créeme. Es solo estrategia de marketing.

Imagen de Magic Senna

[#1 Russell Price] jajajajsjajajajja!!!

Imagen de Ismyf1

[#1 Russell Price] jajajajajaja me estoy imaginando sus caras al ver la noticia.... :`D

Imagen de Russell Price

UuuuH, lo contentos que deben estar los 3 que han pagado 71.525€ !!! XD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top