COCHES

PRESUNTO ROBO

Desaparecen siete coches de la colección de Paul Walker

Un socio aprovechó las horas posteriores a su muerte para el presunto robo
La familia ha interpuesto una denuncia por la desaparición de siete vehículos
Fernando Sancho
2
18 Jun 2015 - 11:32

Paul Walker es una de las imágenes icónicas del cine en los últimos años. Apasionado del mundo del motor, tanto fuera como dentro de la gran pantalla, tuvo la fortuna de compaginar sus dos pasiones siendo protagonista de la saga Fast&Furious (A todo gas en España). Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013 Paul Walker perdió la vida en un accidente de tráfico junto a Roger Rodas, que también falleció. Desde entonces, ambos amigos no han dejado de ser noticia.

Y es que los dos compartían una gran pasión por los automóviles, además de una colección de vehículos simplemente espectacular. Situada en Los Ángeles, los dos amigos habían acumulado piezas únicas de Europa y América. Entre sus filas lucían por ejemplo dos BMW M3 E30, un E36 o un Ferrari F355 Spider, por no hablar de varias unidades del Ford Mustang de varias generaciones, diferentes Porsche 911 o también varias unidades del Nissan Skyline. Una colección forjada en el conocimiento, no en la posibilidad de recurrir al talonario.

En cualquier caso, esta colección vuelve a estar en foco de interés y por desgracia por un aspecto negativo. La familia de Paul Walker ha denunciado a Richard Taylor, socio de los fallecidos, por la desaparición de siete vehículos. Al parecer, la colección constaba de 32 vehículos, siendo 31 de ellos de Walker y uno compartido en propiedad con Roger Rodas. Pero a la hora de la verdad, sólo 24 de estos vehículos están localizados. Y es que presuntamente, el encargado del mantenimiento de la colección ha hecho desaparecer siete vehículos, entre los que está por ejemplo un Porsche 911 GT3 RS.

paul-walker-car-collection-2.jpg

Según denuncia la familia, Richard Taylor aprovechó las horas posteriores a la muerte de Paul Walker para hacer desaparecer estos siete vehículos junto a sus ayudantes. Estos modelos fueron enviados a distintos emplazamientos que el presunto ladrón no ha desvelado e incluso se sospecha que varios de ellos han podido ser vendidos. Con las autoridades investigando el presunto robo, al parecer los vehículos que han desaparecido son tres BMW M3 de 1995, un BMW M3 de 2008, una camioneta GMC de 2004, un Crown Victoria de 2006 y el mencionado Porsche 911 GT3 RS de 2011.

paul-walker-car-collection.jpg

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2015 - 15:57
Comment

Un cuervo el tío este. Vergüenza de ser humano.

La_Batamanta
18 Jun 2015 - 15:25
Comment

Vale

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25