PRESUNTO ROBO

Desaparecen siete coches de la colección de Paul Walker

Un socio aprovechó las horas posteriores a su muerte para el presunto robo

La familia ha interpuesto una denuncia por la desaparición de siete vehículos

Cargando vídeo...

Paul Walker es una de las imágenes icónicas del cine en los últimos años. Apasionado del mundo del motor, tanto fuera como dentro de la gran pantalla, tuvo la fortuna de compaginar sus dos pasiones siendo protagonista de la saga Fast&Furious (A todo gas en España). Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013 Paul Walker perdió la vida en un accidente de tráfico junto a Roger Rodas, que también falleció. Desde entonces, ambos amigos no han dejado de ser noticia.

Y es que los dos compartían una gran pasión por los automóviles, además de una colección de vehículos simplemente espectacular. Situada en Los Ángeles, los dos amigos habían acumulado piezas únicas de Europa y América. Entre sus filas lucían por ejemplo dos BMW M3 E30, un E36 o un Ferrari F355 Spider, por no hablar de varias unidades del Ford Mustang de varias generaciones, diferentes Porsche 911 o también varias unidades del Nissan Skyline. Una colección forjada en el conocimiento, no en la posibilidad de recurrir al talonario.

En cualquier caso, esta colección vuelve a estar en foco de interés y por desgracia por un aspecto negativo. La familia de Paul Walker ha denunciado a Richard Taylor, socio de los fallecidos, por la desaparición de siete vehículos. Al parecer, la colección constaba de 32 vehículos, siendo 31 de ellos de Walker y uno compartido en propiedad con Roger Rodas. Pero a la hora de la verdad, sólo 24 de estos vehículos están localizados. Y es que presuntamente, el encargado del mantenimiento de la colección ha hecho desaparecer siete vehículos, entre los que está por ejemplo un Porsche 911 GT3 RS.

paul-walker-car-collection-2.jpg

Según denuncia la familia, Richard Taylor aprovechó las horas posteriores a la muerte de Paul Walker para hacer desaparecer estos siete vehículos junto a sus ayudantes. Estos modelos fueron enviados a distintos emplazamientos que el presunto ladrón no ha desvelado e incluso se sospecha que varios de ellos han podido ser vendidos. Con las autoridades investigando el presunto robo, al parecer los vehículos que han desaparecido son tres BMW M3 de 1995, un BMW M3 de 2008, una camioneta GMC de 2004, un Crown Victoria de 2006 y el mencionado Porsche 911 GT3 RS de 2011.

paul-walker-car-collection.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mattracing

Un cuervo el tío este. Vergüenza de ser humano.

Imagen de La_Batamanta

Vale

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top