VÍDEO

Del nuevo tráiler de Top Gear al avance de Extra Gear

El inicio de la 'Season' 23 está cada vez más cerca y los adelantos no dejan de sucederse

Además, Top Gear nos muestra en su cuenta de Instagram imágenes de ExtraGear

Cargando vídeo...

Entramos en la semana de estreno de la 'Season 23' de Top Gear. En siete días, el próximo 29 de mayo, la nueva temporada del programa de la BBC abrirá sus puertas con su renovado equipo encabezado por Chris Evans. Las ganas nos pueden y por ello no nos podemos resistir a compartir todo el contenido multimedia que Top Gear está publicando para calentar motores ante su inminente estreno.

En este caso el guión del vídeo es muy diferente a lo que nos han mostrado hasta ahora. Tras los diversos adelantos en los que se veían coches de todo tipo en acción y el tráiler extendido en el que Top Gear nos mostraba una buena gama de los coches que probarán los diversos miembros del equipo, en este caso Top Gear 'baja' las expectativas y nos muestra un día de oficina muy aburrido para Chris Evans y Matt LeBlanc.

742373.jpg

De hecho, en un tono bastante apagado, Chris Evans habla por teléfono y Matt LeBlanc consulta algún tipo de aplicación para la compra de vehículos de segunda mano. Quizá tenga que ver con alguno de los retos que les puedan plantear los productores a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que ambos se muestran bastante aburridos y al final acaban rememorando las diversas pruebas que han realizado con superdeportivos de lujo y modelos totalmente exclusivos.

Al final, como este tráiler se nos queda un poco corto, hemos recurrido a Extra Gear para tener una dosis extra de contenidos. Y en este aspecto, el 'Making-of' del programa también calienta motores y a través de la cuenta de Instragram del programa también nos muestra las primeras imágenes detrás del rodaje, en las que se pueden ver los equipos de grabación que tiene Top Gear o unas opiniones alternativas de Chris Harris y el propio Rory Reid, que será el encargado de dirigir este programa paralelo.

 

Want more Top Gear? Preview 'Extra Gear', TG's spin-off show of extra content, fronted by Rory Reid and Chris Harris #TopGear

Un vídeo publicado por Top Gear (@topgear) el

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top