COCHES

VÍDEO

Del nuevo tráiler de Top Gear al avance de Extra Gear

El inicio de la 'Season' 23 está cada vez más cerca y los adelantos no dejan de sucederse
Además, Top Gear nos muestra en su cuenta de Instagram imágenes de ExtraGear
Fernando Sancho
0
22 Mayo 2016 - 10:49

Entramos en la semana de estreno de la 'Season 23' de Top Gear. En siete días, el próximo 29 de mayo, la nueva temporada del programa de la BBC abrirá sus puertas con su renovado equipo encabezado por Chris Evans. Las ganas nos pueden y por ello no nos podemos resistir a compartir todo el contenido multimedia que Top Gear está publicando para calentar motores ante su inminente estreno.

En este caso el guión del vídeo es muy diferente a lo que nos han mostrado hasta ahora. Tras los diversos adelantos en los que se veían coches de todo tipo en acción y el tráiler extendido en el que Top Gear nos mostraba una buena gama de los coches que probarán los diversos miembros del equipo, en este caso Top Gear 'baja' las expectativas y nos muestra un día de oficina muy aburrido para Chris Evans y Matt LeBlanc.

742373.jpg

De hecho, en un tono bastante apagado, Chris Evans habla por teléfono y Matt LeBlanc consulta algún tipo de aplicación para la compra de vehículos de segunda mano. Quizá tenga que ver con alguno de los retos que les puedan plantear los productores a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que ambos se muestran bastante aburridos y al final acaban rememorando las diversas pruebas que han realizado con superdeportivos de lujo y modelos totalmente exclusivos.

Al final, como este tráiler se nos queda un poco corto, hemos recurrido a Extra Gear para tener una dosis extra de contenidos. Y en este aspecto, el 'Making-of' del programa también calienta motores y a través de la cuenta de Instragram del programa también nos muestra las primeras imágenes detrás del rodaje, en las que se pueden ver los equipos de grabación que tiene Top Gear o unas opiniones alternativas de Chris Harris y el propio Rory Reid, que será el encargado de dirigir este programa paralelo.

 

Want more Top Gear? Preview 'Extra Gear', TG's spin-off show of extra content, fronted by Rory Reid and Chris Harris #TopGear

Un vídeo publicado por Top Gear (@topgear) el

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25