VÍDEO 360º

De paseo por los Dolomitas con el Ferrari GTC4Lusso

Nino Karotta nos regala esta experiencia 360º con el nuevo Ferrari GTC4Lusso

Ponte en la piel de Kobe Bryant, que probó el GTC4Lusso en su visita a Maranello

AmpliarUna experiencia 360º con un Ferrari GTC4Lusso siempre es digna de admirar - SoyMotorUna experiencia 360º con un Ferrari GTC4Lusso siempre es digna de admirar

El Ferrari GTC4Lusso es mucho más que un FF y gracias a su motor V12 de 6.3 litros de 690 caballos, este 'shooting brake' es uno de los vehículos más potentes y a la vez más funcionales de la casa de Maranello. Por todo ello, el GTC4Lusso parece la mejor opción dentro de la marca italiana para acometer un largo viaje y hoy es turno de recorrer los Dolomitas.

Esta experiencia es posible gracias a Nino Karotta, un usuario de Youtube que ha subido un vídeo 360º a los mandos de un Ferrari GTC4Lusso. Una experiencia que además de permitir conocer el interior del modelo italiano y el espacio más que notable de las plazas traseras, también sirve para escuchar su afilado motor o ver la efectiva dirección del vehículo mientras surca distintas carreteras por las provincias que rodean esta cadena montañosa.

Y es que este paseo por los Dolomitas ha sido de todo menos tranquilo ya que nuestro querido conductor ha exprimido con ganas el motor V12. No obstante, el GTC4Lusso es un deportivo hecho y derecho a pesar de su carrocería 'shooting brake' y así lo demuestra sus prestaciones. El sustituto del FF es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos, o lo que es lo mismo, 0,3 segundos más rápido que el propio FF. Además, el GTC4Lusso presenta una relación peso/potencia de 2,6 kilos por caballo.

Sin embargo, este Gran Turismo de cuatro plazas esconde algunas características que no son tan tangibles a cualquier coche de Maranello como es su maletero de 450 litros, su tracción integral o su sistema de ruedas traseras direccionales hererado del Ferarri F12tdf. A pesar de compartir tecnología con los superdeportivos más granados de la marca, sin duda hablamos de un vehículo que se sale de la media habitual de los coches creados por Ferrari y eso también tiene su encanto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top