NOVEDAD

Datsun lleva a Tokio un concept desconocido

Datsun se suma a la apuesta de las marcas asiáticas en el Salón del Automóvil de Tokio

Llevará un concept, aunque no hay ni una sola pista sobre el tipo de vehículo resultante

AmpliarEste faro es lo único que conocemos del concept de Datsun - SoyMotorEste farp es lo único que conocemos del concept de Datsun

Lector, le presento una óptica. Datsun ha anunciado que llevará un concept al Salón del Automóvil de Tokio y a modo de adelanto nos han mostrado este grupo óptico, nada más y nada menos. Sin una silueta, un modelo entre las sombras y sin pistas sobre que podemos encontrar, Datsun ha conseguido despertar toda nuestra atención. La intriga es un arma muy bien jugada.

¿Un deportivo? ¿Un utilitario? ¿Se unirá a la moda de los SUV? Datsun ha conseguido lo que parece imposible en el día de hoy, que no tengamos ningún detalle sobre esta presentación, no exista filtración alguna y los rumores o avistamientos de futuro modelo sean inexistentes. Fiel a la cita del Salón de Tokio, donde Subaru, Mitsubishi, Mazda o Yamaha presentarán grandes novedades, la marca llevará este Datsun Concept Car que adelantará sus líneas de diseño futuro.

Datsun ha logrado un gran nivel de secretismo. Pocas veces se consigue antes de una presentación

De lo que podemos ver, poco que contar. Una atractiva óptica LED que podría firmar cualquier coche de producción a día de hoy. Por debajo, una segunda y pequeña óptica circular, que bien podría corresponder a los faros antiniebla o algún sistema de luz diurna. Además, se ve ligeramente la parrilla, que parece de un tamaño considerable y que podría ser perfectamente de forma hexagonal. A partir de ahí y como hemos dicho, puede pertenecer a un SUV, a un utilitario o una berlina.

Sin saber el tipo de vehículo que presentará Datsun, es probable que este concept car pueda basarse en la plataforma de producción CMF-A, lo que le llevaría a tener cercano a lo que vimos en su momento con el Renault Kwid. Este modelo fue presentado en Nueva Delhi y tenía como puntos fuertes su imagen exterior, a mitad de camino entre un SUV y un buggy, así como un concepto interesante en su interior con una gran conectividad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top