Nueva prueba importante del DTM para Mercedes

Dani Juncadella, a por el reto de Zandvoort

Es uno de los circuitos favoritos del español

Correrá con Mercedes las 24 horas de Spa

AmpliarDani Juncadella con su Mercedes del DTM - LaF1Dani Juncadella con su Mercedes del DTM

El DTM llega a su quinta cita del año en el trazado holandés de Zandvoort. El equipo Mercedes buscará una victoria que se les resiste desde 2010, cuando Gary Paffet se subió a lo más alto del podio.

Tras un merecido descanso después de la carrera en Norisring, todos los pilotos de la marca de la estrella en el campeonato alemán han unido sus fuerzas en una concentración en Schladming (Austria) y llegan al máximo a Zandvoort.

Entre ellos está el barcelonés, Dani Juncadella, que llega a uno de sus trazados favoritos, el cual a su vez es uno de los más exigentes con los neumáticos de toda la temporada.

Tras correr en el campeonato británico de GT la semana pasada y confirmarse su participación en las 24 horas de Spa con un Mercedes-AMG GT3 del equipo Black Falcon, Juncadella tine muchas ganas de arrancar el fin de semana.

"Zandvoort es uno de mis circuitos favoritos, uno de los que más ilusión me hace correr. Su trazado es mucho de piloto y tengo grandes recuerdos  de mi época de la Fórmula 3. También recuerdo el accidente que tuve con Mortara la temporada pasada, en según qué momentos mi espalda me lo recuerda. Espero que el coche funcione perfectamente y pueda tener un buen fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top