ADELANTO

Dacia Logan MCV Stepway: crossover para todos los bolsillos

Se presentará en el Salón de Ginebra

AmpliarEl nuevo Logan MCV Stepway - SoyMotor.comEl nuevo Logan MCV Stepway

Dacia ha anunciado que presentarán de forma oficial en el Salón de Ginebra una evolución del Logan MVC, el nuevo Logan MCV Stepway. Una nueva incorporación a la familia Stepway de la filial de Renault, formada por los Dacia Sandero, Lodgy y Dokker en sus versiones más camperas.

El modelo de producción saldrá a la venta con motor de gasolina de 89 caballos de potencia  y caja de cambios automática o manual –ambas versiones con cinco velocidades–, aunque también estará disponible en una versión dCi de 90 caballos –unicamente con cambio manual de cinco velocidad–. Más adelante se comercializará una versión GLP.

La parte frontal del nuevo Logan MCV Stepway guarda un gran parecido con el Duster, por sus molduras de protección laterales y sobre los pasos de reuda, y las barras en el techo. Además se ha elevado la altura del coche cinco centímetros respecto a la versión sedán renovada en 2016, lo que le otorga un aspecto más voluminoso y aventurero.

En el interior del vehículo las líneas de diseño son similares al resto de la gama Stepway aunque ofrece mayor espacio de carga con 573 litros, uno de los maleteros más amplios del mercado.

El precio de partida será de 9.430€ y se podrán escoger entre nueve tonalidades diferentes para la pintura exterior, y tres tipos de interiores.

Junto al nuevo Logan MCV Stepway, Dacia presentará en Ginebra la edición limitada 'Trotamundos' de todos los modelos Stepway y el Duster, que contarán con nuevos diseños de llantas y color de carrocería exclusivo –el Gris Islandia en todos los modelos y Naranja Cobrizo sólo en el Sandero. La tapicería interior también será exclusiva con nuevos materiales y detalles en naranja y cobre en el interior.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top