COCHES

CURIOSIDAD

Cursos de conducción para futbolistas torpes

Iniciativa de un concesionario de lujo y la empresa Premier Sport Network
Cursos impartidos por instructores de la escuela Total Car Control
La Premier League es muy favorable a esta iniciativa
article-los-futbolistas-con-los-coches-mas-caros-96630-525e6da42b938.jpg
Jorge Morcillo
0
24 Oct 2016 - 11:57

Un concesionario de lujo de Londres y la empresa Premier Sport Network crean unos cursos de conducción y perfeccionamiento para futbolistas con deportivos de alta gama.

Todo el mundo, incluso los menos futboleros, recuerda algún accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado algún futbolista o famoso al volante de un coche de alta gama. Casos muy comentados como el famoso choque del Q7 de Royston Drenthe -exfutbolista del Real Madrid- contra un coche policial -porque se despistó con el GPS-, el choque múltiple de Benzema en el centro de Ibiza contra un Lamborghini Gallardo y un Porsche 911, el caso 'Ever Banega’ en el que su Porsche Panamera pasó por encima de su pierna al olvidarse de poner el freno de mano, o el Ferrari 360 Modena de este mismo jugador que quedó totalmente calcinado meses después cuando llegaba a la ciudad deportiva del Valencia por razones que se desconocen. Asimismo, el pasado verano Cristiano Ronaldo destrozó la parte trasera de un Pagani Huayra, aunque afortunadamente esto sólo era un spot publicitario.

25477_parte-frontal-ferrari-ever-banega-accidente-sufrio_0.jpg

Así quedó el Ferrari 360 Modena de Banega

Pues bien, los futbolistas están de enhorabuena. Gracias a un acuerdo entre la empresa de eventos deportivos Premier Sports Network y el famoso concesionario londinense HR Owen -especializado en marcas de lujo como Bentley, Rolls-Royce, Lamborghini o Bugattiy- los magos del balón lo serán también del volante.

Este novedoso servicio impartido por Total Car Control, empresa especializada en cursos de conducción que cuenta con un equipo de instructores de gran experiencia, ofrecerá a los jugadores de la Premier League formación específica para aprender a controlar sus superdeportivos de lujo y altas prestaciones.

Según ha declarado Spenser Hidger, cofundador de Premier Sport Network, “los concesionarios venden a los futbolistas coches muy potentes pero no les importa si saben conducirlos adecuadamente”. Ivan Thompsett, director de Total Car Control, ha asegurado que “en todos estos conductores jóvenes se le observa una falta de visión, demasiada agresividad y poca delicadeza al volante”.

La iniciativa ha sido acogida con agrado por las autoridades de la Premier League, que esperan no tener que volver a ser noticia por las actuaciones al volante de los jugadores de sus principales equipos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11