COCHES

CURIOSIDAD

Cuando un iPhone 7 quema tu coche

Un conductor australiano ha reclamado a Apple por el incendio espontáneo de su Iphone 7
El incendio provcó graves daños en su ropa y en loas sientos delanteros del coche
2246.jpg
0
22 Oct 2016 - 11:40

Parece que el Samsung Galaxy Note7 no es el único modelo de smartphone que ha acusado algún tipo de explosión espontánea en las últimas fechas tal y como denuncia Mat Jones, un conductor australiano que vio como su coche era pasto de las llamas tras la explosión de su iPhone 7. El resultado son graves daños en los asientos delanteros y en la consola central.

Mat Jones es surfista y lo que menos podía esperar tras una de sus clases de surf es volver a su coche y encontrarse este con todo el interior lleno de humo negro. Según pudo comprobar a continuación, el causante del incendio fue su iPhone 7, teléfono que había dejado tapado por una prenda de ropa y que se prendió fuego por alguna razón que todavía está por determinar. El resultado es que el móvil, la ropa y gran parte de los asientos quedaron destrozados.

57365784759.jpg

Según ha explicado a Yahoo Noticias, Mat Jones ya ha puesto una reclamación contra Apple ya no sólo para que su móvil sea restituido, sino para que la multinacional asuma los gastos de reparación de su coche, que a tenor de las imágenes no será barata. Este surfista asegura que había comprado su iPhone 7 una semana antes del percance y que durante ese tiempo el móvil no había sufrido ninguna caída y que siempre había utilizado el cable de carga estándar de Apple.

Con todo y aunque Apple no ha querido hacer comentarios al respecto, las sirenas de alarma han saltado en la firma de la manzana, toda vez que el sobrecalentamiento y explosión de los Samsung Galaxy Note 7 ha sido un tema recurrente en los últimos días e incluso ha obligado a la marca a tener que retirar de mercado este teléfono hasta dar con el motivo y la solución para estos incendios y explosiones en las baterías de iones de litio que suelen equipar este tipo de dispositivos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11