COCHES

ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo, embajador de la marca china WEY

La marca china WEY está especializada en SUV premium
Se trata de la división premium de Great Wall Motors
cristiano-ronaldo-wey_1.jpg
2
11 Mayo 2018 - 16:57

El fabricante chino de SUV premium WEY ha nombrado a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca durante una ceremonia celebrada en Madrid. Según los responsables de la compañía del grupo Great Wall Motors, Ronaldo y su énfasis en superar los límites coincide con el espíritu de liderazgo de la marca.

Great Wall Motors es uno de los principales constructores de origen chino y, entre sus filas, cuenta con una marca denominada WEY. Hoy, durante una ceremonia llevada a cabo en Madrid, la compañía asiática ha nombrado a Cristiano Ronaldo como embajador de sus modelos SUV premium.

cristiano-ronaldo-wey_2.jpg

Jens Steingräber, director general de WEY, ha declarado: "Ronaldo siempre está llevando más allá los límites y avanzando, lo que coincide con el espíritu de liderazgo de la marca WEY. Nuestra cooperación marcará una diferencia significativa como parte de la cooperación transfronteriza más emocionante de 2018. Como líder chino de los SUV premium, siempre nos hemos centrado en la innovación a través de la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado. Esta asociación con Ronaldo fortalecerá la influencia y el atractivo internacional de WEY, aportando mayor atractivo a la marca".

WEY busca actualmente redefinir su posicionamiento como marca y la imagen de los productos fabricados en China. Quieren convertirse en un símbolo global y contar con la ayuda de personajes como Cristiano Ronaldo, serán de mucha ayuda en el proceso. Por ello, durante el evento celebrado hoy en Madrid ha mostrado el WEY VV7, uno de sus últimos modelos.

cristiano-ronaldo-wey_3.jpg

Este modelo se presentó el pasado Salón del Automóvil de Shanghai 2017, con un nivel de equipamiento y unos acabados que buscan situarlo en el segmento premium. Incorpora los últimos adelantos en tecnología de asistencias a la conducción y está animado por un motor de cuatro cilindros con dos litros de cubicaje y sobrealimentado por turbo, que desarrolla 235 caballos.

Cristiano Ronaldo también ha hablado respecto al acuerdo firmado por ambas partes: "Estaba ansioso por trabajar junto a WEY. Ambos compartimos los mismos valores: persistencia, perseverancia y coraje. Esta es la primera vez que colaboro con una marca premium SUV China, y en el VV7 también me ha descubierto la fortaleza que ofrecen estas marcas. Espero que con esta colaboración, los fans chinos puedan recibir más sorpresas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mayo 2018 - 08:18
Comment

Muy BMW

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11