VÍDEO

Conoce en dos minutos el sistema 'Porsche Connect'

Porsche nos muestra en un vídeo las claves de su sistema de infoentretenimiento 'Connect'

Este nuevo sistema debuta en los nuevos modelos de Porsche, incluido el Panamera de segunda generación

AmpliarSalpicadero del nuevo Panamera con la pantalla táctil que sirve de soporte del sistema ' Porsche Connect' - SoyMotorSalpicadero del nuevo Panamera con la pantalla táctil que sirve de soporte del sistema ' Porsche Connect'

El nuevo Porsche Panamera ha supuesto la adaptación de una nueva línea de diseño, la fusión más evidente entre deportividad y confort, así como la llegada de los nuevos motores V6 y V8 a su gama. Sin embargo, la segunda generación de esta berlina ha sido uno de los modelos pioneros en incorporar una novedad menos llamativa. Hablamos del nuevo sistema de infoentretenimiento 'Porsche Connect'.

Quizá por ello, la marca no ha querido perder la oportunidad de mostrarnos las bondades del nuevo sistema 'Porsche Connect', un sistema multimedia que no sólo recoge las funciones habituales de este tipo de tecnologías, sino que está concebido para hacer la vida un poco más fácil a los propietarios de un Porsche. En este aspecto, el nuevo sistema de la marca permite la conexión a través de una aplicación disponible en Google Play y Apple Store de cualquier dispositivo, incluido los nuevos SmartWatch.

Una vez que el dispositivo está emparejado con el vehículo, el cliente tiene acceso a un buen número de funciones y controles de forma remota con el objetivo de optimizar las opciones que oferta el propio coche. Algunas de las funciones que se pueden hacer a distancia pasa por abrir el coche desde el teléfono o el SmartWatch o incluso plegar los espejos laterales. De la misma forma también se puede controlar el sistema de climatización.

Sin embargo, una de las aplicaciones más interesantes de 'Porsche Connect' es que se puede trasferir la información de navegación desde un dispositivo móvil al sistema GPS del coche, lo que permite que el sistema Apple CarPlay recurra a las fuentes de Google Maps, Google Earth y Google Street View. Con este paso se consigue que el sistema de GPS reciba en directo actualizaciones sobre el tráfico o noticias de interés en relación a la ruta programada que se suma a la información aeroportuaria que también ofrece el sistema 'Porsche Connect'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top