actualidad

Confirmada la película sobre la vida de Ferrucio Lamborghini

Contará la historia del que comenzó como fabricante de tractores y acabó siendo el máximo rival de Ferrari.

El hijo de Ferrucio colabrará con la productora para mejorar el contenido

AmpliarPelicula Ferrucio Lamborghini -Soy MotorFerrucio Lamborghini con algunas de sus creaciones.

El carismático capo de la marca italiana se verá reflejado en la gran pantalla, en una película  que repasará su historia. El rodaje comenzará en verano y su título será Lamborghini – La Leyenda.


A la hora de recordar a un personaje relacionado con el mundo del automóvil italiano, la mayoría no tendría duda de quedarse con la historia de Enzo Ferrari. Sin embargo, más allá del cavallino, ocurrió otra increíble historia del que comenzó como fabricante de tractores y acabó siendo el máximo rival de Ferrari.



Se trata de Ferrucio Lamborghini, fundador de la marca de superdeportivos italiana, el cual tendrá una película homenaje próximamente. Será de corte autobiográfico y repasará las aventuras de Ferrucio, haciendo especial hincapié en la época de máximo enfrentamiento con Ferrari.



ferruccio3_0.jpg



Ferrucio decidió crear un automóvil superior a un Ferrari después de que Enzo le dijera “un fabricante de tractores no va a enseñarme a hacer deportivos”. En aquella época, el primero conducía un Ferrari y tras varios problemas técnicos fue a reclamar al jefe de la marca, de ahí surgió el enfrentamiento y la posterior rivalidad, que plantó la semilla de la Lamborghini que conocemos hoy en día.



El hijo de Ferrucio, Tonino Lamborghini, colaborará con la productora para dar una perspectiva más realista a la película. Esta ya está en su fase de preproducción y su rodaje comenzará el próximo verano en Italia. Un film que se antoja interesante para cualquier aficionado al motor y que se proyectará bajo el título Lamborghini – La Leyenda.



Paradojicamente, también en la gran pantalla podría darse un duelo entre Enzo y Ferruccio, ya que también está confirmada la película sobre el jefe de Scuderia Ferrari.



ferrucio2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top