SUCESOS

Conductor borracho se empotra contra coche policial en Palma

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol impactó contra el coche patrulla

El coche de la Policía Local de Palma le cortaba el paso tras una larga persecución

AmpliarAsí quedó el Citroën de la Policía Local tras el accidente - SoyMotorAsí quedó el Citroën de la Policía Local tras el accidente

Los vecinos de la zona de Joan Miró de Palma de Mallorca vivieron en la madrugada del domingo una escena digna de una película de acción por culpa de un conductor temerario que golpeó a varios vehículos en su ida y acabó chocando contra un coche patrulla de la Policía Local de Palma que le cortaba el paso para evitar males mayores. El hombre detenido conducía bajo los efectos del alcohol.


Un hombre, de identidad desconocida, ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Palma tras protagonizar varios incidentes de tráfico e impactar contra un coche patrulla de la Policía Local que le cortó el paso cuando la persecución estaba tomando tintes muy peligrosos. El conductor, que fue sometido a la prueba de alcoholemia tras ser reducido, dio positivo y por ende pasó a disposición judicial acusado de varios delitos contra la seguridad vial.




Según han explicado los testigos del suceso, este hombre circulaba de forma temeraria por la zona de Joan Miró de Palma, llegando a impactar en repetidas ocasiones con otros vehículos sin hacer intención de detenerse. Tras ser avisada la Policía Local, finalmente los agentes pudieron localizar a este conductor temerario en la zona de Pueblo Español. A pesar de darle el alto, el conductor hizo caso omiso a los agentes y se dio a la fuga. Así comenzó la persecución que se prolongó por varios minutos.



La persecución terminó cuando el conductor impactó contra el mencionado vehículo de la Policía Local, que había sido dispuesto para bloquear el paso del infractor. A pesar de ello, el hombre no dudó en embestir el coche patrulla, aunque no pudo proseguir su marcha y resultó finalmente detenido. Los dos agentes de este vehículo patrulla sufrieron heridas leves y tras pasar unas horas en observación, han sido dados de alta. Al menos uno de los agentes acusa una ligera lesión cervical.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top