CURIOSIDAD

Con 13 años pilota un Bugatti Veyron a 325 km/h

Steven Aghakhani ha batido su propio récord de velocidad con el Bugatti Veyron de su padre

El récord ha sido logrado durante el evento Shift-S3ctor Airstrip Attack en Colorado

Ampliar13 primaveras contemplan a este chaval capaz de pilotar a más de 300 kilómetros por hora - SoyMotor13 primaveras contemplan a este chaval capaz de pilotar a más de 300 kilómetros por hora

Detrás de este imberbe rostro se esconde la identidad de Steven Aghakhani, uno de los pilotos más precoces del mundo. Hijo de una familia millonaria, su pasión por los coches le ha llevado a poder pilotar auténticos superdeportivos de ciento de miles de euros. Y la última hazaña de este piloto de 13 años es haber pilotado un Bugatti Veyron a una velocidad de 325 kilómetros por hora.

No, no nos hemos equivocado, Steven Aghakhani ha conseguido alcanzar una velocidad de 325 kilómetros por hora en la prueba de cuarto de milla del Shift-S3ctor Airstrip Attack, una cita celebrada en una pista de aterrizaje en el estado de Colorado, Estados Unidos. Un registro notable a los mandos de un hypercar que conoce muy bien, puesto que no es la primera vez que Aghakhani se ha subido en este coche o en vehículos de similares características como el Porsche 918 Spyder.

steven-racing-bugatti-veyron1.jpg

Aunque a muchos puede parecer una temeridad que un chaval de 13 años pilote un vehículo de estas características, lo cierto es que Steven Aghakhani puede ser considerado casi como un piloto profesional. Debutó a los karts a la edad de siete años y desde entonces no ha dejado de competir en distintas categorías. En la actualidad está esperando cumplir la edad mínima para competir en el Lamborghini Super Trofeo. Mientras tanto, este precoz piloto está entrenando con el Campeón de Fórmula Drift Michael Essa.

Sea como fuere, os dejamos el vídeo que acredita que este muchacho está hecho de otra pasta y que es capaz de ponerse a 325 kilómetros por hora como si nada. Nosotros mientras tanto intentamos recordar que es lo que hacíamos a los 13 años, pero estamos seguros que pilotar hypercars de 1.000 caballos no estaba en la lista de cosas que apuntábamos en la agenda del colegio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top