CURIOSIDAD

Cómprate una fábrica de réplicas

AmpliarCómprate una fábrica de réplicas - SoyMotor.comRéplicas de Porsche

¿Quieres ser un emprendedor? ¿Te gustaría fabricar réplicas de coches clásicos? Tu oportunidad ha llegado con esta oferta que hemos encontrado en eBay: no un coche, no un molde, no unos planos, sino una fábrica entera con todo lo necesario para producir las réplicas de algunos Porsche legendarios como el 356, el 550 Spyder, o el Super 90.

Y no temas, porque no es una actividad ilegal, ya que con la venta se hace entrega de los permisos para la fabricación. Obviamente, no puedes venderlo como un Porsche, pero será muy parecido. De hecho, la marca de Stuttgart es algo más permisiva con las réplicas de estos modelos, siempre que se identifiquen como tales réplicas y no aparezca el logo de Porsche por ningún lado.

porsche-replicas.jpg

Y eso que algunas son copias muy detalladas, prácticamente idénticas a los originales, e incluyen a veces hasta los motores, si es posible hacerse con uno. Si no, el anunciante ya avisa que los bóxer refrigerados por aire de Volkswagen o incluso los bóxer de Subaru, encajan perfectamente en los chasis.

El precio no es bajo: pide 250.000 dólares –unos 235.500 euros– Todo el material está en Brasil, pero se incluye el envío a España, si es que alguno de vosotros estáis interesados.

Porsche 356

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top