COCHES

ACTUALIDAD

Complot de taxistas para cortar el paso a un coche de alquiler

Estuvo casi una hora sin poder maniobrar en Sevilla
No cesan las agresiones, hace tres días cinco vehículos de este tipo fueron rociados con ácido
cabify_taxi_soy_motor.jpg
0
07 Feb 2017 - 09:58

Los taxistas ya no pueden más. Cada vez les sale más competencia y más barata, lo que les hace rebelarse contra el sector del coche compartido.

Tres días después de conocerse que cinco coches de la empresa Cabify habían sido rociados con ácido, ahora, en Sevilla, un grupo de taxistas han decidido bloquear a un coche de alquiler durante casi una hora.  

Varios taxistas cortaron el paso, el domingo, a un coche de alquiler con conductor que esperaba a unos clientes en la Plaza Nueva de Sevilla, a las puertas del hotel Inglaterra. Uno delante y otro detrás se le pusieron, de tal manera que no pudo maniobrar en casi una hora.

Pero esto no fue todo, además, lo amenazaron y golpearon el vehículo en varias ocasiones, hasta que intervino la Policía, que ha abierto una investigación respecto a este caso.

Los usuarios de Cabify grabaron un vídeo en el que se puede ver cómo un grupo de personas no deja moverse al coche y se escucha la conversación en la que el conductor pregunta a sus responsables qué debe hacer.

Unos minutos antes de este incidente, una clienta avisó a esta empresa de que se había montado en un taxi y que por la emisora había oído que varios taxistas quedarían a las doce de la noche para hacer algo contra los vehículos de Cabify.

Además de las dos agresiones anteriormente mencionadas, a otro conductor le lanzaron una bolsa desde un taxi y otros se dieron cuenta de que tenían daños en las carrocerías y faros de sus vehículos al terminar sus servicios. ¿Dónde está el límite? Por su parte, la empresa de transporte compartido pide más seguridad para sus clientes y trabajadores.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33