ACTUALIDAD

Complot de taxistas para cortar el paso a un coche de alquiler

Estuvo casi una hora sin poder maniobrar en Sevilla

No cesan las agresiones, hace tres días cinco vehículos de este tipo fueron rociados con ácido

AmpliarComplot de taxistas para cortar el paso a un coche de alquiler - SoyMotor.comComplot de taxistas para cortar el paso a un coche de alquiler

Los taxistas ya no pueden más. Cada vez les sale más competencia y más barata, lo que les hace rebelarse contra el sector del coche compartido.

Tres días después de conocerse que cinco coches de la empresa Cabify habían sido rociados con ácido, ahora, en Sevilla, un grupo de taxistas han decidido bloquear a un coche de alquiler durante casi una hora.  

Varios taxistas cortaron el paso, el domingo, a un coche de alquiler con conductor que esperaba a unos clientes en la Plaza Nueva de Sevilla, a las puertas del hotel Inglaterra. Uno delante y otro detrás se le pusieron, de tal manera que no pudo maniobrar en casi una hora.

Pero esto no fue todo, además, lo amenazaron y golpearon el vehículo en varias ocasiones, hasta que intervino la Policía, que ha abierto una investigación respecto a este caso.

Los usuarios de Cabify grabaron un vídeo en el que se puede ver cómo un grupo de personas no deja moverse al coche y se escucha la conversación en la que el conductor pregunta a sus responsables qué debe hacer.

Unos minutos antes de este incidente, una clienta avisó a esta empresa de que se había montado en un taxi y que por la emisora había oído que varios taxistas quedarían a las doce de la noche para hacer algo contra los vehículos de Cabify.

Además de las dos agresiones anteriormente mencionadas, a otro conductor le lanzaron una bolsa desde un taxi y otros se dieron cuenta de que tenían daños en las carrocerías y faros de sus vehículos al terminar sus servicios. ¿Dónde está el límite? Por su parte, la empresa de transporte compartido pide más seguridad para sus clientes y trabajadores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top