COCHES

vídeo

Cómo no tomar una curva en un Ferrari 488 Spider

Sucedió en las calles de Hong Kong
El excepcional agarre del Ferrari no fue suficiente
ferrari-488-spider-crash-hong-kong-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
2
18 Sep 2017 - 12:29

Los accidentes en deportivos se suceden con bastante asiduidad, pero este, ocurrido en Hong Kong, no deja de ser hasta un punto cómico. Este Ferrari 488 Spider no es llevado con dominio por su conductor, y acaba de mala manera, como verás en este vídeo.

Tras adelantar con garbo y velocidad a dos vehículos, seguramente con una mueca de soberbia en el rostro, el conductor debió darse cuenta de que la calle por la que quería ir estaba muy cerca, y entonces ocurrió el desastre.

Seguramente dirá que los postes se le pusieron por delante, pero la verdad es que fue una maniobra torpe e inútil que acabó destrozando el deportivo italiano, que ahora tendrá que pasar por un proceso de reparación costoso. La próxima vez irá con más cuidado.

ferrari-488-spider-crash-hong-kong-2_-_soymotor.jpg

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2017 - 16:39
Comment

Está claro que para tener este carraco "sólo" hace falta tener un montón de pasta,no hay que pasar un examen de conducción. Torpe más que torpe el tío.

18 Sep 2017 - 15:16
Comment

Ahí se hace un recto de toda la vida(aunque sea dirección contraria) y luego se vuelve...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25