VÍDEO

Así es la colección de Ferrari con la que sueñas

AmpliarLa colección de Ferrari con la que sueñas - SoyMotor.comLa colección de Ferrari con la que sueñas

El común de los mortales soñamos con tener un Ferrari. Sólo con uno nos daríamos por satisfechos. Unos pocos afortunados pueden llegar a tener algún ejemplar de esta marca. Pero muy pocos en el planeta son capaces de atesorar una colección como la que os traemos en el vídeo, enclavada en algún lugar de Suiza, y que ha sido visitada por un conocido youtuber.

En impecable estado de revista, encontramos una gran variedad de modernos Ferrari y un Dino, que es el modelo más antiguo de toda la colección. Lo que hay colmaría los deseos de cualquiera. Vemos un Ferrari F12 Tour de France, un 328 GTB, un 512 BB, un Testarossa de la última generación producida, un 550 Maranello Spyder, un 360 Challenge Stradale, un 430, un 458, un 599 GTO, y el cuarteto de supercoches producido por la casa de Maranello: un F40, un F50, un Enzo, y un LaFerrari. Aunque quizás faltaría el precursor de la saga, el 288 GTO, para tenerla completa.

Puestos a faltar, faltarían muchos, por supuesto. Pero aquí están concentrados los mejores modelos de la marca en los últimos 30 años aproximadamente.

Algunos pueden tener sus sueños multiplicados por catorce.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top