VÍDEO

Los coches teledirigidos del futuro: el mando eres tú

Un coche por radiocontrol que se conduce con los movimientos del brazo

La empresa Ultigesture busca financiación para distribuir su creación

Se puede adquirir el vehículo y la pulsera por menos de 85 euros

AmpliarLos coches teledirigidos del futuro: el mando eres tú - SoyMotor.comLos coches teledirigidos del futuro: el mando eres tú

Si tienes 100 euros ahorrados y te vuelven loco los coches de radiocontrol, no puedes dejar pasar ésta oportunidad. Este coche de teledirigido se controla con los movimientos de tu brazo. Algunos ya estamos deseando que llegue la Navidad para pedírselo a Papá Noel.

¿Estás cansado de jugar con tu coche teledirigido de toda la vida?, quizá te interese la propuesta de esta joven empresa estadounidense.

Ultigesture es una pequeña start-up fundada por dos jóvenes apasionados de radiocontrol que ha llevado al siguiente nivel el control remoto de sus pequeños bólidos. 

 

 

Sus fundadores aseguran que el conductor "disfruta de una experiencia mucho más natural y conectada" con el uso de una pulsera para controlar el vehículo. Los modelos alcanzan una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y se pueden controlar con los movimientos del brazo desde 20 metros de distancia.

coche-soy-motor_1_0.jpg

Controlar el coche resulta bastante fácil, según muestra el vídeo. Si ésta es una técnica más eficiente o precisa que el mando aún está por ver, pero, sin duda, parece muy divertido.

Tanto la pulsera como el coche se pueden comprar se pueden comprar por menos de 85 eurosa través de la plataforma de financiación KickStarter, que busca financiación para el proyecto. 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top