Coches que te puedes comprar si no te ha tocado el Gordo

AmpliarOpel Adam Jam 1.2 - SoyMotor.comOpel Adam Jam 1.2

Tranquilo, no desesperes. Aunque este jueves no haya sido tu día de suerte y otro se esté dando una alegría por ti, aún puedes darte el capricho de comprarte un buen coche sin gastar una gran cantidad de dinero. Repasamos los vehículos más accesibles a nivel económico de este mes de diciembre.

 

  •  Fiat Panda:

Desde 9.260 euros, con el acabado Pop, ésta puede ser una de tus opciones. Cinco puertas; 69 CV; una velocidad máxima de 164 kilómetros por hora y una aceleración de cero a 100 en 14 segundos, ésta es su carta de presentación. Además, su consumo urbano es de 6,6; el extraurbano de 4,3 y finalmente, el medio es de 5,1.

  • Opel Adam Jam 1.2:

Juvenil, pequeño y urbano, desde 12.591 euros. Ideal tanto para distancias cortas como para trayectos más largos. Este tres puertas cuenta con 70 CV de potencia; llega hasta los 165 kilómetros/hora de velocidad máxima y se pone en 100 kilómetros/hora en menos de 15 segundos. Su consumo urbano es de 6,3; el extraurbano de 4,1 y el medio de 4,9.

  • Kia Picanto:

Hoy se han hecho públicas las primeras imágenes de la nueva generación del Picanto, pero no no puedes esperar, puedes encontrar las últimas unidades del utilitario de Kia desde 10.104 euros con motor 1.0 y acabado Concept.

  • Peugeot 208 1.2 PureTech:

El utilitario francés está disponible desde 10.503 euros en su versión de tres puertas y 68 caballos. Es confortable en ciudad y en carretera, muy ágil, estable y seguro y su motor frece un consumo medio homologado de 4,7 litros. 

  • Opel Corsa 1.4:

Uno de los modelos más populares en nuestro país, además de fabricarse en en la factoría de Opel en Figueruelas, Zaragoza, ha mejorado de forma notable en calidad y eficiencia en su quinta generación. Mantiene un consumo contenido de 5,1 litros a los 100 y es uno de los utilitarios más amplios por 10.264 euros.

  • Alfa Romeo MiTo:

​Pese a no ser el turismo de tres puertas más barato del mercado, por poco más de 13.000 euros en la versión 1.4 de 78 caballos ofrece una excepcional relación precio/prestaciones. Su consumo de 5,6 litros es algo más elevado que sus competidores. 

  • Hyundai i20 Aniversario:

 No es de los menos costosos del segmento, pero está justificado. Es un coche bien construido y cuenta con abundante equipamiento. A la venta desde venta desde 13.160 euros incluye de serie aire acondicionado y asistente de arranque en pendiente. Con el motor gasolina de 1.2 litros y 85 caballos cifra un consumo de 4,8 litros.

Todos ellos son opciones muy interesantes si lo que buscas es un buen utilitario para moverte por la ciudad a un precio muy ajustado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top