CURIOSIDAD

Cristiano presume de su flamante Bugatti Chiron

El madridista utiliza las redes sociales para enseñar de forma habitual su garaje de ensueño

A día de hoy es difícil cuantificar cuantos coches puede tener Cristiano Ronaldo en su garaje

Su patrimonio personal asciende a más de 210 millones de euros según los últimos datos

Su última adquisición es una de las únicas 799 unidades del Ferrari F12 tdf que existen

El astro del Real Madrid también ha presumido en redes sociales de su Bugatti Chiron

AmpliarCristiano Ronaldo presentó en redes sociales su último coche, un Bugatti Chiron valorado en casi 2,5 millones de euros - SoyMotorCristiano Ronaldo presentó en redes sociales su último coche, un Bugatti Chiron valorado en casi 2,5 millones de euros

Cristiano Ronaldo sigue ampliando su garaje casi al mismo ritmo que amplía su palmarés. Si en lo deportivo el delantero portugués del Real Madrid ha cosechado en el último año una Eurocopa, una Liga y dos Champions entre otros trofeos, en lo personal está claro que el garaje de Ronaldo nunca se queda pequeño. La última perla que se alojará en el garaje de la casa del astro portugués es un Ferrari F12 tdf de color cereza brillante, aunque el portugués también ha recibido su nuevo Bugatti Chiron.

La relación de Bugatti con Cristiano Ronaldo es muy buena, ya no sólo por el hecho de tratarse de uno de sus mejores clientes. De hecho, el futbolista portugués fue en su momento uno de los grandes privilegiados que formó parte del programa de pruebas del Bugatti Chiron, momento en el que quedó prendado del superdeportivo francés. No es de extrañar que en cuanto se ha dado la ocasión, Ronaldo ya tenga en su garaje un Bugatti Chiron que ha presentado en su Instagram. No obstante, también participó en una de las campañas publicitarias de este modelo.

246_9.jpg

Cabe recordar que el Bugatti Chiron equipa un motor de 8.0 litros W16 de cuatro turbos que rinde hasta 1.500 caballos, siendo el primer vehículo de producción que alcanza semejante cifra. Todas sus cifras van en consonancia ya que ademá de alcanzar los 420 kilómetros por hora, su precio es de 2,5 millones de euros. Está visto que es un coche de nombres ilustres, ya que fue Juan Pablo Montoya el encargado de conducir el Bugatti Chiron en su récord de pasar de parado a 400 kilómetros por hora y volver a detenerse (41,96 segundos).

6757684.jpg

Por su parte, el Ferrari F12 tdf es una edición limitada de 799 unidades que cuenta con un motor V12 de 6.3 litros que rinde 780 caballos y ofrece un par motor de 705 Newton/Metro. Capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, el deportivo de Maranello no es el coche con mejores prestaciones de los que tiene Ronaldo, aunque sin duda se cuela entre los mejores. Al menos, sí es más rápido que el Mercedes GLE 63 S Coupé AMG que estrenó por navidades o que el Ferrari 599 GTO que también estrenó recientemente.

gto.jpg

A pesar de los rumores de evasión fiscal y la investigación ya en curso por parte de Hacienda, el delantero madridista no ha dejado de disfrutar de una de sus pasiones favoritas. Y es que el portugués no sólo colecciona trofeos como el Balón de Oro, sino que también atesora un buen reparto de deportivos, modelos de lujo y alguna 'rara avis'. Sin duda, uno de los modelos más peculiares que se le conocen a Ronaldo es el Saic RX5 que le fue entregado como reconocimiento en el Mundial de Clubes. Aunque Ronaldo no hace ascos a un SUV de alta gama, véase el Mercedes GLE 63 S Coupé AMG, no parece que este Saic esté en su colección.

cristiano_gle_coupe.jpg

Sea como fuere, lo que es seguro es que el garaje de su vivienda es uno de sus lugares favoritos, donde dispone de al menos 10 plazas donde aparca sus automóviles favoritos. Así lo ha mostrado alguna vez en redes sociales y gracias a ello hemos podido ver algunos de sus coches más preciados como son su Bugatti Veyron Super Sport negro, un Ferrari 599 GTO rojo o un McLaren MP4-12C naranja. Sólo entre los tres suman más de 3 millones de euros, casi nada. Con todo, es difícil determinar el número exacto de hypercars y coches de lujo que tiene el delantero en propiedad.

No obstante y si hablamos de SUV, uno de los modelos que más usa Cristiano Ronaldo es su Range Rover Sport SVR, vehículo valorado en 115.000 euros y que en cierta manera es el SUV por definición de los futbolistas, ya que un gran número lo utilizan para sus desplazamientos diarios. Un modelo que en cualquier caso casi pasa desapercibido en relación al Rolls Royce Ghost y el Maserati GranCabrio que guarda Ronaldo en su garaje y que desbordan elegancia y deportividad.

36.jpg

Siguiendo con el repaso por alguno de los coches de Cristiano, no nos podemos olvidar del Mercedes S65 AMG Coupé, vehículo con el que el jugador del Real Madrid ha posado en redes sociales. Tampoco falta un Porsche 911 Turbo S, vehículo que tiene un precio de 175.000 euros y que es una de las grandes referencias de la tecnología de la firma alemana como así lo demuestra su velocidad punta de 330 kilómetros por hora. Sin embargo, el jugador portugués no hace discriminaciones a ninguna marca y entre sus superdeportivos también están un Ferrari 599 GTO y un Ferrari LaFerrari, así como un McLaren MP4-12C.

135_6.jpg

Para cerrar este repaso nos quedamos con su Lamborghini Aventador en blanco impoluto con un valor de 360.000 euros y con una de sus últimas compras, el Bugatti Veyron Super Sport del que ya os hablamos hace no mucho y que tiene un precio de casi 2,4 millones de euros. No obstante, hablamos de uno de los vehículos más radicales del mundo que gracias a su motor de origen Volkswagen es capaz de alcanzar los 415 kilómetros por hora. ¿Qué os parece la colección de Cristiano?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de 207sw206

[#4 mackeyhan] No puedo estar mas de acuerdo. Si por el motivo que fuese me volviese rico, lo primero que haria seria comprarme un countach! Y luego quizas un F40.Y tengo un Z3 con 14 años que se va a quedar conmigo hasta que me muera porque estoy enamorado de sus curvas como el primer dia.A este no le gustan los coches,le gusta sacarse foros con ellos ja,ja....

Imagen de fenix80

Ya sabemos a donde va el dinero que no paga en impuestos este que curso solo 6 años (lo que sería primaria), como reconoció ante la juez.

Imagen de EAT

[#4 mackeyhan] jajajajajajajajaajajjaa, si señor, muy buena apreciación. Un saludo

Imagen de mackeyhan

Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ultimos modelos sin nostalgia ni.nada, este solo quiere medirse la polla con.sus compañeros no hay mas, lo que viene siendo poco humilde vamos, a quien.le importa que se compre un merceds gla? Si cualquier rico se lo.compra...si comprase un mercedes sl alas.de gaviota pues...se puede decir que es apasionado del.motor, pero ese es de los qque piensas bah, es.un cacharro viejo...

Imagen de trócola

[#2 Snakeva] Con ese nivel cultural por supuesto.

Imagen de Snakeva

[#1 trócola] yo creo que a cualquiera que haya sido capaz de llegar a ese nivel de vida no solo a el, piensalo un poco, y me comentas.

Imagen de trócola

A este chico le quitas 250 millones de euros y le das un sueldo de 1,500€ al mes y se tira por un puente. El rico, qué pobre es.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top